Icardi le cortó la prepaga a Wanda Nara y ella busca embargar su “casa de los sueños”

La empresaria se enteró que no tenía cobertura médica tras un llamado por un problema con sus hijas. Inició acciones legales contra Mauro Icardi, quien habría dejado de pagar la obra social hace tres meses.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo judicial. Según reveló el conductor Ángel de Brito en el programa LAM, el futbolista le habría cortado la cobertura médica a su ex pareja y a sus hijas hace ya tres meses, mientras se encuentra viviendo en Turquía junto a la actriz Eugenia “La China” Suárez.

“La tenía en el débito de la tarjeta y la sacó a las chicas hace tres meses, un horror”, agregó Yanina Latorre. La situación salió a la luz cuando Wanda llamó al servicio médico debido a que sus hijas regresaron intoxicadas de la casa en la que estaban alojadas, y desde la prepaga le informaron que el servicio estaba dado de baja por falta de pago.

Frente a esta situación, Wanda decidió tomar cartas en el asunto. Según informaron en el programa, instruyó a sus abogados para iniciar acciones legales contra Icardi, que incluirían el embargo de bienes. “Empieza por la casa de los sueños”, detallaron, en referencia a una lujosa propiedad que el futbolista tendría en Argentina.

Este episodio reaviva la disputa entre ambos, que ya protagonizaron numerosos cruces mediáticos desde su separación, involucrando temas económicos, familiares y patrimoniales.

Te puede interesar

Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.