Melincué: allanamiento y secuestro de armas tras una denuncia por amenazas

Una mujer fue aprehendida y se le inició una causa por amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego.

Personal policial de Melincué realizó un allanamiento con resultado positivo en un domicilio de calle Garibaldi al 500, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego. La intervención fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría 1ª, con colaboración del Destacamento 1° y del equipo de Apoyo Táctico CRE Venado Tuerto.

Durante el procedimiento, se secuestraron varias armas y municiones: un revólver calibre 22 largo con cinco proyectiles, una carabina con dos municiones, una escopeta con diez cartuchos calibre 24 y tres teléfonos celulares.

El operativo fue ordenado tras la denuncia presentada por una comerciante local, quien relató que el día anterior fue abordada en su negocio por una mujer que, exigiendo el pago de una deuda, la amenazó verbalmente. Luego, la acusada habría regresado a su vehículo, tomado un arma de fuego y realizado señas intimidantes antes de retirarse. Todo el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya forman parte de la investigación.

La Fiscalía interviniente ordenó que la involucrada sea notificada por los delitos de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego.

Te puede interesar

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor

Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Persecución a dos menores en moto terminó con intervención judicial

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Recuperan en Firmat un auto con pedido de secuestro

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.