Mauro Icardi celebró el fallo que le permite pasar una semana con sus hijas

El futbolista podrá reencontrarse con sus hijas tras una decisión judicial y apuntó duramente contra los medios que lo calificaron de “violento”.

Este jueves, el futbolista Mauro Icardi fue autorizado judicialmente a pasar siete días con sus hijas, Francesca e Isabella, en su domicilio de Nordelta. La medida fue dictada por el juez Adrián Hagopian, en el marco del conflicto legal que mantiene con Wanda Nara por la tenencia de las niñas.

Según consta en la resolución, Icardi podrá retirar a las menores del domicilio materno —ubicado en el edificio Chateau Libertador— el viernes 27 de junio a las 11:00 de la mañana, junto a sus mascotas, para llevarlas a su residencia. El regreso deberá concretarse el viernes 4 de julio, en el mismo horario. Durante ese período, las niñas podrán mantener contacto con su madre mediante videollamadas supervisadas.

En sus redes sociales, el delantero celebró el fallo con una fuerte crítica hacia los medios y periodistas que lo trataron de “violento”, tras denuncias públicas que él considera falsas. “Me trataron de loco, de mentiroso, pero sobre todo de violento. Acá está la prueba de que fue todo inventado”, escribió, en referencia a declaraciones de la abogada Carla Junqueira, quien denunció a Wanda Nara por incumplimiento de honorarios profesionales.

Icardi también manifestó su confianza en el accionar de la Justicia, aunque señaló que “llega lentamente”. Y cerró con una reflexión sobre el uso de denuncias falsas en causas de género: “¿Cuándo se va a penar a estas mujeres que solo por el hecho de ser mujeres hacen denuncias falsas, victimizando el género?”.

La decisión del juez Hagopian representa un giro en la tensa disputa judicial entre Icardi y Nara, y establece condiciones precisas para garantizar el bienestar emocional de las niñas durante este tiempo con su padre.

Te puede interesar

Juanita Tinelli acusa a su ex de violencia de género

La modelo presentó la denuncia tras un episodio de violencia ocurrido en Costanera Norte. La Fiscalía investiga los hechos.
 

Cambio de fecha en la boda de Tini y De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul adelantaron su fecha de casamiento, lo que provocó conflictos con otra novia famosa y su wedding planner.
 

Charlotte Caniggia considera irse de Gran Hermano

Tras mostrarse angustiada en la transmisión, la participante dejó entrever que podría abandonar el reality de Telefe.
 

Antonela Roccuzzo y sus cábalas para el Mundial 2026

La esposa de Lionel Messi sigue sus rituales de vestimenta y fotos familiares para acompañar a la Selección argentina en el Mundial.
 

Tamara Paganini vuelve a Gran Hermano tras atención médica

La concursante tuvo que salir momentáneamente por un sangrado en el oído, pero regresó al reality horas después.
 

Mauro Icardi compartió una foto de la China Suárez y causó revuelo

El delantero del Galatasaray publicó imágenes de sus vacaciones en Maldivas junto a Eugenia "China" Suárez. Una de las fotos, donde la actriz aparece desnuda con censura, generó una fuerte repercusión en redes sociales.