Mauro Icardi celebró el fallo que le permite pasar una semana con sus hijas

El futbolista podrá reencontrarse con sus hijas tras una decisión judicial y apuntó duramente contra los medios que lo calificaron de “violento”.

Espectáculos27 de junio de 2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
720

Este jueves, el futbolista Mauro Icardi fue autorizado judicialmente a pasar siete días con sus hijas, Francesca e Isabella, en su domicilio de Nordelta. La medida fue dictada por el juez Adrián Hagopian, en el marco del conflicto legal que mantiene con Wanda Nara por la tenencia de las niñas.

Según consta en la resolución, Icardi podrá retirar a las menores del domicilio materno —ubicado en el edificio Chateau Libertador— el viernes 27 de junio a las 11:00 de la mañana, junto a sus mascotas, para llevarlas a su residencia. El regreso deberá concretarse el viernes 4 de julio, en el mismo horario. Durante ese período, las niñas podrán mantener contacto con su madre mediante videollamadas supervisadas.

En sus redes sociales, el delantero celebró el fallo con una fuerte crítica hacia los medios y periodistas que lo trataron de “violento”, tras denuncias públicas que él considera falsas. “Me trataron de loco, de mentiroso, pero sobre todo de violento. Acá está la prueba de que fue todo inventado”, escribió, en referencia a declaraciones de la abogada Carla Junqueira, quien denunció a Wanda Nara por incumplimiento de honorarios profesionales.

Icardi también manifestó su confianza en el accionar de la Justicia, aunque señaló que “llega lentamente”. Y cerró con una reflexión sobre el uso de denuncias falsas en causas de género: “¿Cuándo se va a penar a estas mujeres que solo por el hecho de ser mujeres hacen denuncias falsas, victimizando el género?”.

La decisión del juez Hagopian representa un giro en la tensa disputa judicial entre Icardi y Nara, y establece condiciones precisas para garantizar el bienestar emocional de las niñas durante este tiempo con su padre.

Te puede interesar
Lo más visto