Reclamo por Ruta Provincial 2S: "Meses de camino cortado y todavía no hay respuesta"
Desde la comuna de Santa Isabel exigen una solución definitiva a los problemas de transitabilidad en la zona de la laguna El Aljibe.
El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, expresó su preocupación por el prolongado corte en la Ruta Provincial 2S, en el tramo que bordea la laguna “El Aljibe” o “Reimundi”, un punto clave para la circulación de transportistas, productores y vecinos de la región.
La situación, que se extiende desde hace varios meses, ha generado importantes perjuicios en la actividad productiva del distrito, al obstaculizar el normal traslado de mercaderías y personas. “Presentamos los reclamos correspondientes en varias oportunidades, ante los cuales Vialidad Provincial solo respondió con reparaciones paliativas e incompletas”, señaló Giorgis.
Desde la comuna indicaron que, si bien estos trabajos intentaron paliar la problemática, no garantizan una circulación segura ni sostenible. “Nos ponemos a disposición para colaborar en lo que sea necesario, a pesar de no ser nuestra competencia directa”, agregó el mandatario local, subrayando la urgencia de una solución definitiva.
La Ruta 2S representa una vía estratégica para la economía local y regional, por lo que la falta de intervención integral impacta directamente en el desarrollo de Santa Isabel y su zona de influencia.
Te puede interesar
Santa Isabel celebró su gran Fiesta del Deporte
Con una amplia participación de vecinos, se reconoció a deportistas, clubes y disciplinas que marcaron el año deportivo en la localidad.
Pablo Giorgis resaltó el valor social del deporte en Santa Isabel
Durante la Fiesta del Deporte, el presidente comunal destacó el esfuerzo de clubes, dirigentes y familias, y convocó a reforzar el compromiso comunitario con las infancias y juventudes.
Santa Isabel celebra su Fiesta del Deporte este domingo
El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.
Giorgis inició una nueva gestión con respaldo nacional
Santa Isabel celebró la jura de la nueva Constitución Provincial, donde Pablo Giorgis asumió como primer Intendente con un fuerte acompañamiento de referentes nacionales.
Santa Isabel encendió el árbol navideño más grande de la región
La Plaza 9 de Julio volvió a iluminarse con el arbolito gigante que ya es tradición y punto de encuentro para las familias isabelenses.
Santa Isabel avanza con un nuevo convenio educativo con la UNSAM
La gestión comunal amplía las oportunidades de formación con un acuerdo que permitirá acceder a carreras, tecnicaturas y cursos virtuales de la Universidad Nacional de San Martín.