Santa Isabel homenajea a sus bomberos en su día

La comuna expresó su reconocimiento al cuerpo de Bomberos Voluntarios local, destacando su labor y compromiso con la comunidad.

Este 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario, en conmemoración de la creación del primer cuerpo de bomberos voluntarios en Argentina, en el año 1884. La fecha rinde homenaje a miles de hombres y mujeres que, con dedicación y vocación, arriesgan sus vidas en pos del bienestar colectivo.

Desde el Gobierno de Santa Isabel, el presidente comunal Pablo Giorgis hizo llegar su saludo y agradecimiento a todo el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la localidad, así como también a su comisión directiva, colaboradores y directivos. “Nuestro cuartel es motivo de orgullo para todos los y las isabelenses. Gracias por su compromiso cotidiano en la prevención, asistencia y cuidado de nuestra gente”, expresaron desde la comuna.

La institución local es reconocida por su profesionalismo y constante capacitación, lo que la convierte en un ejemplo a nivel regional. Este 2 de junio, Santa Isabel se une al reconocimiento nacional y reitera su respaldo a una institución fundamental para la seguridad de toda la comunidad.

Te puede interesar

Día de la Bandera: homenaje en el Jardín N° 42

La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 42 "Bandera Argentina" conmemoró el Día de la Bandera junto a autoridades locales, familias y alumnos en una jornada cargada de emoción y valores patrios.
 

Santa Isabel celebró el Día del Ambiente

Más de 700 estudiantes participaron de una jornada educativa y recreativa en el Complejo Artigas, con actividades vinculadas al cuidado ambiental.

Santa Isabel suma una nueva veterinaria al Área de Zoonosis

Yamila Gallisso se incorporó al Área de Zoonosis de Santa Isabel para fortalecer vacunaciones, castraciones y acciones de bienestar animal.
 

Santa Isabel fortalece la asistencia social durante el invierno

El municipio, junto a vecinos y vecinas, desarrolla una campaña solidaria de confección de mantas y frazadas, además de brindar ayuda con garrafas y leña a las familias más vulnerables.
 

Giorgis avanza con una gestión estratégica para la Cooperativa de Agua

El intendente Pablo Giorgis encabezó una gestión junto al Gobierno provincial para fortalecer el funcionamiento de la Cooperativa de Agua Potable de Santa Isabel y garantizar la continuidad del servicio.
 

Santa Isabel fortalece el trabajo institucional

El intendente Pablo Giorgis participó de una entrega de aportes impulsada por el Banco Credicoop para acompañar a distintas instituciones de la localidad.