Murió la mujer que había sufrido un grave accidente en la curva de Varela sobre Ruta 94

La víctima permanecía internada en estado crítico tras el siniestro ocurrido el 23 de mayo. El hecho conmocionó a la comunidad de Villa Cañás.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de la mujer que había protagonizado un grave accidente de tránsito el pasado 23 de mayo en la Ruta Provincial N°94, a la altura de la conocida curva de Varela, en jurisdicción de Villa Cañás. La víctima, identificada como una vecina de la ciudad, se encontraba internada en estado crítico desde el momento del siniestro.

Según indicaron fuentes policiales y médicas, el vehículo en el que viajaba la mujer colisionó tras perder el control en un tramo peligroso de la ruta, lo que le provocó lesiones de extrema gravedad. A pesar de los esfuerzos médicos en un centro de salud de alta complejidad, su estado no logró revertirse.

El accidente había generado una fuerte preocupación en la comunidad cañaseña, donde la víctima era reconocida. La noticia de su fallecimiento generó un profundo pesar entre familiares, allegados y vecinos.

El hecho pone nuevamente en debate las condiciones de seguridad vial en ese tramo de la Ruta 94, conocido por su peligrosidad y por haber sido escenario de otros siniestros similares.

Las autoridades locales expresaron sus condolencias a la familia y destacaron la necesidad de seguir trabajando en campañas de concientización vial.

Te puede interesar

Chocó un pilote, huyó del control y se negó al test

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

El Club Studebaker recibió el programa provincial Alentar

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

Despedida de año del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

La inauguración del Balneario se pasa al sábado

Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.

Villa Cañás avanza con obras de cordón cuneta

La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra en calle 36, con apoyo del Gobierno provincial, para mejorar drenaje y transitabilidad.

Norberto Gizzi detalló obras, viviendas y dejó su balance del año en Villa Cañás

El intendente Norberto “Tito” Gizzi repasó el avance de las viviendas, la renovación del parque automotor, las obras en el balneario y el Prado Español, el problema del basural y la situación económica local. Además, dejó un mensaje de fin de año pensando en un 2026 mejor.