Chovet: robaron una mutual y una empresa en un mismo raid nocturno

En una misma madrugada, al menos dos delincuentes atacaron la Mutual Venado Tuerto y la empresa Bradas en Chovet.
IMAGEN ILUSTRATIVA

En la madrugada del fin de semana, la localidad de Chovet fue escenario de dos robos en rápida sucesión que afectaron a la Mutual Venado Tuerto y la empresa Bradas. Ambos hechos están siendo investigados por la Fiscalía, y las cámaras de seguridad registraron a dos personas que habrían participado en ambos ilícitos.

El primer episodio fue alertado por una empresa de alarmas, que detectó movimientos sospechosos en la sede de la mutual. Al llegar al lugar, la Policía comprobó que la puerta de ingreso había sido violentada y se constató el faltante de electrodomésticos. Las cámaras de vigilancia confirmaron la presencia de dos sujetos no identificados.

/contenido/77981/detienen-a-agente-penitenciario-por-intentar-ingresar-droga-y-celulares-a-la-car

Minutos después, se activó otra alarma en la empresa Bradas, ubicada en el ingreso a la localidad. Aunque inicialmente no se observaron signos de ingreso forzado, el responsable decidió acudir a la comisaría. Con apoyo policial, ingresaron al predio y hallaron la puerta principal rota, escritorios desordenados y objetos dañados. En este caso, los delincuentes sustrajeron tres teléfonos celulares y una suma menor de dinero en efectivo.

La investigación está en manos del fiscal Julián Cochero, quien ordenó la intervención de la Policía Científica y de la Agencia de Investigación Criminal (PDI) para avanzar con el esclarecimiento de los hechos. Se sospecha que ambos robos fueron cometidos por los mismos autores.

Te puede interesar

Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

El allanamiento fue realizado en una vivienda de calle Caparrós al 800. También incautaron marihuana, más de 700 mil pesos, teléfonos, cargadores de armas y elementos utilizados para fraccionar sustancias.

Condenaron a un anestesista del Hospital Durand por maltratar a una paciente durante un parto

La Justicia porteña determinó que el profesional ejerció violencia obstétrica contra una mujer internada por un parto prematuro. Deberá realizar tareas comunitarias, capacitarse en violencia de género y respetar restricciones durante un año.

Un vecino retuvo a un menor acusado de intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en la zona de Entre Ríos y Laprida. Otros jóvenes que se encontraban en el lugar lograron escapar.

Incidentes tras los festejos de Argentina: una jefa policial resultó herida en Venado Tuerto

Las celebraciones por la clasificación de la Selección terminaron con agresiones contra efectivos policiales en pleno centro. Hubo personas detenidas y se iniciaron actuaciones para determinar responsabilidades.

Detuvieron a un hombre acusado de intentar robar ruedas de una bicicleta en la Terminal de Venado Tuerto

El sospechoso fue retenido por un grupo de personas hasta la llegada de la Policía. Durante el procedimiento se resistió y habría lesionado a uno de los efectivos.

Allanamiento en Murphy: secuestraron un revólver, una escopeta y cartuchos

El procedimiento se realizó en una vivienda de avenida Güemes al 100. Un hombre de 62 años quedó involucrado en una causa por tenencia de arma de fuego.