Femicidio en Jujuy: mató a su ex pareja, se atrincheró y se suicidó
El agresor también atacó a un adolescente, hijo de la víctima.
Un hombre asesinó a su ex pareja, se atrincheró y luego se suicidó en la provincia de Jujuy. Previo al femicidio, el agresor había atacado al hijo adolescente de la víctima.
El estremecedor caso tuvo lugar en el barrio 47 Hectáreas de Alto Comedero cuando se dio aviso a las autoridades de que una mujer había sido asesinada a puñaladas y que el atacante, su ex pareja, se había atrincherado dentro de la vivienda.
Todo comenzó cuando el agresor acudió hasta el domicilio y comenzó a pelear con el hijo de 17 años de la víctima. Allí, la mujer intentó evitar la golpiza y fue en ese momento cuando el hombre comenzó a apuñalarla.
Este desgarrador escenario sucedió ante la mirada del adolescente y de su hermano, de 7 años, quien salió de la casa a pedirle ayuda a los vecinos.
De manera inmediata, según el medio Jujuy al Día, personal policial y del SAME realizaron un operativo especial donde constataron que el sujeto se había atrincherado y no quería salir.
Durante el operativo el agresor expresó que iba a explotar una garrafa, pero todo concluyó cuando las fuerzas de seguridad ingresaron y hallaron al agresor con una herida en el cuello y sin signos vitales.
La causa quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación y la División Homicidios, que precisaron que se trató de un femicidio, seguido de un suicidio.
Respecto al menor, confirmaron que fue trasladado a un hospital zonal donde recibió las curaciones correspondientes.
Aunque no existirían denuncias previas, los vecinos manifestaron que el hombre era violento con la víctima.
Te puede interesar
El pedido de Nata conmovió a todo el país
Tiene 14 años y pidió una familia a través de un video que se volvió viral. Su historia generó una respuesta masiva y reabrió el debate sobre la adopción de adolescentes.
Exoneraron a una policía por videos eróticos con el uniforme
La medida fue dispuesta por la Secretaría de Seguridad porteña tras considerar que el accionar fue contrario a la ética y el decoro exigidos a la fuerza.
Detectan medicamentos en el Río de la Plata
Investigadores del CONICET y la Universidad de La Plata confirmaron la presencia de fármacos de uso común en ríos y arroyos que desembocan en el estuario.
De la cárcel a TikTok: la historia de Aldana Ojeda
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.
Crimen a la salida de una fiesta de egresados en Jujuy
Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.
Murió un empleado tras un grave incidente en el Palacio Libertad
El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.