Operativos de Seguridad Vial en Santa Fe: Secuestro de vehículos, armas y alimentos no aptos
La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe intensificó los controles en abril, logrando resultados contundentes en rutas provinciales y nacionales, con secuestros de vehículos de alta gama, armas de fuego y productos alimenticios peligrosos.
Durante el mes de abril, la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe llevó adelante una serie de operativos de control en rutas provinciales y nacionales que atraviesan todo el territorio santafesino. Estas acciones, enfocadas en garantizar la seguridad de los ciudadanos, arrojaron resultados significativos.]
Entre los procedimientos destacados, se logró el secuestro de vehículos de alta gama, incluyendo una camioneta Toyota Hilux procedente de la provincia de Buenos Aires, que presentaba adulteración de un bien registrable y el uso de documentación pública falsa. Asimismo, las fuerzas de seguridad incautaron siete armas de fuego, reforzando su compromiso en la lucha contra el delito.
Otro de los aspectos relevantes fue la desnaturalización de productos alimenticios que no eran aptos para el consumo humano, detectados durante los controles de carga. Esta medida busca proteger la salud pública y asegurar la correcta circulación de mercaderías en el territorio provincial.
En materia de seguridad vial, los operativos también registraron cifras importantes: se realizaron más de 55.000 test de alcoholemia, de los cuales más de 400 resultaron positivos. Además, se fiscalizaron más de 46.000 vehículos, consolidando el trabajo de prevención y control en las rutas santafesinas.
La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe continúa desarrollando acciones coordinadas para reforzar la seguridad en las rutas, contribuyendo de manera activa al bienestar de todos los habitantes y visitantes de la provincia.
Te puede interesar
“Santa Fe Acá” llegó a Barranquitas Sur con servicios, capacitaciones y respuestas directas para los vecinos
Durante dos jornadas, el operativo provincial acercó al barrio santafesino una amplia oferta de trámites, salud, justicia y actividades, fortaleciendo el vínculo entre el Estado y la comunidad.
Pullaro: “La obra pública genera más igualdad cuando llega a cada una de las localidades de la provincia”
Con una inversión histórica de más de $41.000 millones, el gobierno santafesino repavimentó casi 46 kilómetros de rutas en General López, Castellanos y Las Colonias.
Provincia impulsa la industria del calzado con créditos de hasta $40 millones para pymes
Las nuevas líneas de financiamiento fueron presentadas por el ministro Gustavo Puccini y buscan fortalecer a las empresas del sector con herramientas concretas para expandir su producción, incorporar tecnología y generar empleo genuino.
Créditos Nido: 39.056 santafesinos participan este viernes del décimo sorteo
Este viernes por la mañana se desarrollará el décimo sorteo de Nido, los créditos hipotecarios impulsados por el Gobierno de la provincia y el Banco Municipal de Rosario.
Rosario ya puede exportar sin pasar por Ezeiza: histórico avance para Santa Fe
La Aduana habilitó al Aeropuerto Internacional Rosario como salida descentralizada de Exporta Simple. Pymes y emprendedores podrán exportar desde la provincia sin necesidad de trasladarse a Buenos Aires.
Docentes en alerta: AMSAFE rechazó el aumento del 8% y denuncia pérdida del poder adquisitivo
El gremio que representa a los docentes santafesinos calificó de “muy lejos de las expectativas” la propuesta salarial del gobierno provincial. Exigen una mejora real para activos y jubilados.