Incendio en un medidor eléctrico generó alarma en Villa Cañás
Una rápida intervención de Bomberos Voluntarios y la cooperativa eléctrica evitó mayores daños en una vivienda ubicada en calle 62
Este sábado por la tarde, un principio de incendio en un medidor de corriente eléctrica movilizó a los Bomberos Voluntarios de Villa Cañás y al personal de la cooperativa eléctrica local. El hecho ocurrió a las 15:10 horas en calle 62, entre 49 y 47.
Según informó el Departamento de Prensa y Difusión de Bomberos, la dotación acudió con la unidad de primera salida tras recibir el aviso de un foco ígneo en un medidor. Al arribar al lugar, el personal ya se encontraba con integrantes de la cooperativa, quienes habían procedido a cortar el suministro eléctrico para controlar la situación y permitir la extinción del fuego de forma segura.
Luego de realizar tareas de enfriamiento y verificación, los bomberos recogieron el material utilizado y regresaron al cuartel sin mayores novedades. No se reportaron personas heridas ni daños estructurales en la vivienda.
El accionar coordinado entre Bomberos y la cooperativa fue clave para evitar la propagación del fuego y garantizar la seguridad de los vecinos del sector.
Te puede interesar
Continúan las tareas de bacheo en Villa Cañás con apoyo provincial
Mejoras viales en marcha: el municipio avanza con obras de bacheo en distintos puntos estratégicos de la ciudad
“Recen por mí”: La comunidad despide a Francisco con una misa en su honor
La Parroquia local convoca a una Santa Misa este sábado a las 10 hs para elevar oraciones por el eterno descanso del Papa Francisco. La celebración busca unir a toda la comunidad en memoria del pontífice argentino.
Villa Cañás: el Municipio entregó más de 25 millones de pesos del FAE a instituciones educativas
Se trata de la primera entrega del Fondo de Asistencia Educativa correspondiente al año 2025. El intendente Norberto Gizzi destacó la importancia de estos recursos para el mantenimiento y mejora de los establecimientos escolares.
El Municipio destinó más de $3 millones a la Escuela Técnica por el canon del Balneario Municipal
La Escuela Técnica de Villa Cañás recibió $3,2 millones correspondientes al 20 % de la recaudación del Balneario “Virginia L. de Díaz” durante el primer trimestre del año.
Villa Cañás: colocan carteles de seguridad en el Puente Grigera y ya fueron vandalizados
La Municipalidad instaló señalética en el puente de Ruta 7S para prevenir accidentes, pero los carteles fueron dañados a pocos días de su colocación. Piden colaboración ciudadana.
Villa Cañás: Corte de calles por obras de bacheo en avenida 59
La Municipalidad informó que se llevarán a cabo tareas de bacheo en tres puntos de la avenida 59. El tránsito estará parcialmente interrumpido y se solicita a los conductores circular con precaución.