Teodelina: Detienen a un hombre tras robo en un comercio local
Un patrullaje nocturno permitió a la Policía interceptar a un sospechoso que llevaba una garrafa robada. La denuncia de un testigo fue clave para esclarecer el hecho.
En la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Séptima logró la aprehensión de un hombre implicado en un robo perpetrado en un comercio ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Simón de Iriondo, en la localidad de Teodelina.
El operativo se inició tras el aviso de un vecino que se encontraba trabajando en la plaza céntrica. Según relató a los uniformados, observó a dos individuos vestidos con ropa oscura ingresar al local comercial y salir posteriormente cargando una garrafa cada uno, retirándose por calle 25 de Mayo.
A partir de esta información, la Policía desplegó un patrullaje preventivo en la zona, logrando interceptar a un hombre que circulaba en bicicleta y transportaba una garrafa de 10 kilogramos, sin poder justificar su procedencia.
Minutos más tarde, se entrevistó a la propietaria del local afectado, quien confirmó el faltante de dos garrafas y una suma de $2.000 en billetes de cien pesos.
Informada la Fiscalía en turno, se dispuso la notificación de la causa por el delito de hurto y que el imputado recupere la libertad una vez cumplidos los recaudos legales correspondientes.
La investigación continúa para dar con el segundo implicado y recuperar el resto de lo sustraído.
Te puede interesar
Choque frontal en la curva de Pastorino: dos heridos y corte total en la Ruta 8
El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana en la zona de la curva de Pastorino, en jurisdicción de Venado Tuerto. Uno de los conductores debió ser rescatado por Bomberos y trasladado con una fractura al Hospital Gutiérrez.
Pablo Sosa arrasó en las PASO de Diego de Alvear y será candidato en las generales
Con una diferencia contundente, el dirigente de Unidos para Cambiar Santa Fe fue el más votado de la jornada y se posiciona como el principal favorito de cara a las elecciones generales del 29 de junio.
Chapuy y Cañada del Ucle ratificaron su rumbo: Marmiroli y Pruzzo fueron reelectos
Con fuerte respaldo en las urnas, Jorge Marmiroli y Orlando Pruzzo renovaron su mandato como presidentes comunales en Chapuy y Cañada del Ucle, respectivamente. Ambos dirigentes se impusieron en las internas de Unidos Para Cambiar Santa Fe.
Sorpresa en Melincué: Gallisso ganó la interna y Garbolino fue el más votado en las PASO
La actual presidenta comunal se impuso en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, pero el exaliado y candidato de La Libertad Avanza la superó en el total de votos. El 29 de junio se enfrentarán en una elección mano a mano.
Galnares definió como “histórica” la elección para reformar la Constitución de Santa Fe
La diputada provincial Sofía Galnares destacó la trascendencia del proceso electoral para elegir convencionales constituyentes, a 63 años de la última reforma de la carta magna santafesina.
Di Gregorio tras emitir su voto: “Tenemos la esperanza de una Santa Fe distinta”
La senadora provincial Leticia Di Gregorio participó de las elecciones para convencionales constituyentes en Santa Fe y destacó la importancia del momento histórico, llamando a la ciudadanía a votar con esperanza y compromiso.