El viaje romántico a Chile y la propuesta hot para Wanda Nara y L-Gante por parte de un usuario de redes sociales

Tras los rumores de separación que se encargaron de desmentir mostrándose juntos en un viaje a Chile y luego de que la Justicia le ordenara a Wanda Nara que cierre sus redes sociales por 30 días, la mediática y L-Gante recibieron una picante propuesta de parte de un seguidor.

La sugerencia tuvo lugar en un romántico video que la también empresaria de cosméticos compartió en Instagram durante la visita al país vecino que realizó junto al cantante de cumbia. La publicación tuvo miles de comentarios pero hubo uno que destacó entre los demás por su particular recomendación.

“Un Only juntos”, fueron las palabras de uno de los usuarios, en alusión a la plataforma que permite vender contenido erótico para adultos. Su pedido tuvo más de 300 “me gusta” y respuestas de otras personas que apoyaron la iniciativa.

Incluso la propia Nara, quien días atrás anunció su regreso a Italia para participar del reality “Bailando por las estrellas”, pareció darle lugar a esa idea con una historia que subió posteriormente a la misma red social, en la que horas antes había saludado a su novio por su cumpleaños.

A través de una selfie junto a un oso de peluche y un link con un sutil “hablemos por acá“, la además conductora se encargó de promocionar este domingo su perfil de OnlyFans, en el que se puede ver una foto de ella en ropa interior.

 

En la descripción de su cuenta, cuya suscripción mensual ronda los USD 20, la mediática advierte: “Hola… no soy Wanda, ¡acá soy la BADBITCH y punto! Aprovechá que si me cierran Instagram ME ACTIVO más que nunca…”.

Estas publicaciones dan cuenta de que la empresaria hace caso omiso a la orden de la Justicia, que le prohibió que use las redes sociales luego de que faltara al encuentro de sus hijas con los terapeutas para la revinculación con su expareja Mauro Icardi.

Te puede interesar

Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.