Detenido por Robo en un Comercio de Venado Tuerto: Se Recuperaron Equipos Sustraídos

Un hombre fue detenido en la madrugada de hoy tras ser señalado por robar maquinaria y documentos en un comercio de la Ruta 8. La policía recuperó los objetos robados durante su aprehensión.

Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto recibió un llamado de emergencia que reportaba un robo en un comercio ubicado sobre calle 12 de Octubre, al 400. Según la víctima, un hombre había ingresado al establecimiento y sustraído varias máquinas de trabajo y documentación importante.

Tras recibir la alerta, los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar y procedieron a entrevistar a la víctima, quien detalló los objetos robados. Con esta información, los agentes comenzaron una búsqueda en la zona y lograron identificar a un sujeto sospechoso que se encontraba cerca del comercio.

Al realizarle una requisa, los oficiales encontraron los elementos robados en posesión del individuo, lo que permitió proceder con su detención. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda, donde el fiscal de turno ordenó que se le formule una causa por el delito de robo y que quede detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.

La rápida actuación de las fuerzas de seguridad permitió no solo la captura del sospechoso, sino también la recuperación de los bienes sustraídos, lo que representa un alivio para el propietario del comercio afectado.

Te puede interesar

Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía

Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.

Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.

Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo

La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.