Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.
Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada de este lunes en Venado Tuerto, luego de protagonizar un episodio que incluyó una huida, ingreso indebido a una vivienda y resistencia a la autoridad.
El hecho se registró alrededor de las 2:45, cuando personal del Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes preventivos y observó a un hombre desplazándose en una motocicleta por la vereda. Al advertir la presencia policial, el sujeto ingresó junto al rodado al interior de una vivienda ubicada en calle A. Argentina al 600.
Al entrevistarse con la propietaria del domicilio, la mujer manifestó no conocer al individuo ni a la motocicleta, y aseguró que no había autorizado el ingreso. Ante esta situación, los efectivos procedieron a identificar al joven, quien reaccionó de manera agresiva, profiriendo insultos y oponiendo resistencia al procedimiento.
Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado a sede policial. Por disposición de la Fiscalía interviniente, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller y a la formación de causa por los delitos de resistencia a la autoridad y violación de domicilio.
Te puede interesar
Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó detenido
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.
Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto
La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.
Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto
La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.