Tienen 13 y 14: los arrestaron por prender fuego y matar a un indigente
La policía arrestó a ambos adolescentes en sus domicilios de barrio Tablada. Habían golpeado e incinerado a un hombre en situación de calle días atrás, que agonizó y murió en el Heca.
Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron detenidos, este lunes por la noche, por el crimen de Hugo Silva, el hombre en situación de calle que fue atacado a golpes y prendido fuego mientras dormía en Grandoli y 24 de Septiembre.
Según las primeras informaciones, Lautaro M., de 13 años, fue arrestado en Ayolas y Esmeralda, cuando una vecina lo reconoció y llamó al 911. En tanto, Benjamín Luciano A. de 14 años, fue entregado a la Justicia de forma voluntaria por su madre.
Tras la detención de ambos adolescentes, la Policía dio aviso al juzgado de menores. Por su edad, ambos jóvenes son inimputables.
Te puede interesar
Robó un tanque, fue detenido y causó destrozos
El hecho ocurrió en Venado Tuerto. El acusado fue interceptado tras un llamado al 911 y luego protagonizó incidentes en la sede policial.
Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó detenido
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.
Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.
Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto
La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.
Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto
La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.