Santa Isabel lanza su propia comparsa para los Carnavales 2025: convocatoria abierta para todas las edades
La comuna de Santa Isabel invita a niños, jóvenes y adultos a sumarse a La Comparsa Isabelense, una iniciativa que promete llenar de ritmo y color los Carnavales 2025. Los ensayos comienzan en febrero bajo la dirección de la profesora Samanta Bilos y su asistente Tamara Herrera.
Santa Isabel se prepara para vivir un carnaval sin precedentes con la creación de La Comparsa Isabelense, una propuesta abierta a toda la comunidad que busca sumar talento, alegría y espíritu festivo a los festejos de 2025.
Desde la organización destacaron que la convocatoria está dirigida a niños, jóvenes y adultos que deseen formar parte de este nuevo grupo de baile y expresión artística. Con el acompañamiento de la profesora Samanta Bilos y la asistencia de Tamara Herrera, los participantes tendrán la oportunidad de aprender coreografías, perfeccionar su ritmo y vivir de cerca la magia del carnaval.
Ensayos y contacto
Los ensayos comenzarán en febrero, por lo que se invita a los interesados a inscribirse cuanto antes. Para mayor información y registro, pueden comunicarse a los números: 📞 3462-665771 (Samanta)
📞 3462-563982 (Tamara)
El evento cuenta con el respaldo del Gobierno de Santa Isabel, que impulsa esta iniciativa con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y el espíritu festivo en la localidad.
Te puede interesar
Santa Isabel celebra su Fiesta del Deporte este domingo
El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.
Giorgis inició una nueva gestión con respaldo nacional
Santa Isabel celebró la jura de la nueva Constitución Provincial, donde Pablo Giorgis asumió como primer Intendente con un fuerte acompañamiento de referentes nacionales.
Santa Isabel encendió el árbol navideño más grande de la región
La Plaza 9 de Julio volvió a iluminarse con el arbolito gigante que ya es tradición y punto de encuentro para las familias isabelenses.
Santa Isabel avanza con un nuevo convenio educativo con la UNSAM
La gestión comunal amplía las oportunidades de formación con un acuerdo que permitirá acceder a carreras, tecnicaturas y cursos virtuales de la Universidad Nacional de San Martín.
Santa Isabel avanza con su primer Censo Social, Laboral y Habitacional
La comuna inició un operativo histórico para relevar la situación real de cada familia y proyectar políticas públicas más precisas y eficientes.
Nueva edición del Paseo Cervecero en Santa Isabel
La comunidad se prepara para una noche de música, gastronomía y encuentro en el andén “José Luis Benedetti”, con un cierre especial dedicado a Soda Stereo.