Venado Tuerto: Dos jóvenes detenidos tras resistirse al secuestro de su moto

La policía aprehendió a dos hombres por resistencia a la autoridad luego de intentar impedir que su motocicleta, en infracción, fuera remitida al corralón municipal.

En la noche de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevaron adelante la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 27 años en la intersección de las calles Eva Perón y Cabral. El incidente se produjo cuando los uniformados detectaron que los hombres circulaban en una motocicleta Honda Wave sin chapa patente, lo que motivó su identificación.

El conductor, de 27 años, no portaba licencia de conducir ni casco de seguridad, incumpliendo las normativas de tránsito. Ante las irregularidades, los agentes procedieron a informar que el vehículo sería trasladado al corralón municipal.

Según el reporte oficial, los jóvenes reaccionaron de forma agresiva, profiriendo insultos e intentando agredir a los efectivos policiales. Esto obligó a las autoridades a reducirlos y trasladarlos a la Comisaría 12 de la ciudad.

La Fiscalía dispuso la notificación a ambos detenidos por el delito de resistencia a la autoridad, mientras que la motocicleta quedó bajo custodia en el corralón municipal.

Este operativo forma parte de los controles preventivos que buscan garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas en la ciudad.

Te puede interesar

Detienen a un hombre por vender cocaína bajo modalidad delivery

El procedimiento se realizó en el barrio Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. Secuestraron droga, balanzas y un celular.

Detuvieron a una joven por robar una cartera en un bar

Ocurrió durante la madrugada en Venado Tuerto. La cartera apareció en la vía pública sin el dinero.

Rufino: una mujer fue detenida tras disturbios en el Parque Municipal

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles. La mujer estaba alterada, agredió a efectivos policiales y fue imputada por resistencia a la autoridad.

Allanamiento y detención en Elortondo por abuso sexual agravado

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Cuatro años de prisión por vender droga en Venado Tuerto

El acusado aceptó su responsabilidad en un juicio abreviado tras una investigación por narcomenudeo realizada por la fiscalía.

Venado: dos jóvenes demorados por dañar un automóvil

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles sobre avenida Estrugamou. Uno de los involucrados es menor de edad.