Argentina perdió con Gran Bretaña y espera resultados para clasificar en la United Cup
Luego del batacazo en el debut con el triunfazo por 2-1 sobre Australia, el local, el equipo argentino de tenis mixto no corrió con la misma suerte en la noche del domingo y cayó ante Gran Bretaña, también por 2-1, y depende de otros resultados para seguir en carrera en la United Cup, que se disputa en Sídney.
La dupla compuesta por Tomás Etcheverry y Lourdes Carlé perdió 7-6(4) y 7-5 contra Charles Broom y Katie Boulter y sentenció la serie en favor de los británicos. El encuentro mantuvo una paridad que en el primer set se estiró hasta el tie break, donde los argentinos no hicieron pie y los europeos se llevaron el punto. Para el segundo parcial, el juego siguió parejo pero un quiebre al servicio de la oriunda de Daireaux le dio ventaja a los rivales, que lo aprovecharon y se quedaron con el partido.
Previamente, Boulter había derrotado a Nadia Podoroska mientras que Etcheverry logró estirar la agonía al vencer a Billy Harris. De esta manera, los de Horacio de la Peña ahora deberán esperar que se le den los resultados que le permitan al equipo que representa a la Argentina avanzar a los cuartos de final del certamen.
Te puede interesar
Fleetwood eliminó al Arsenal por penales en la Copa de la Liga
El equipo de Cuarta División ganó 5-3 en la definición tras empatar 1-1 en los octavos de final. Arsenal terminó con diez jugadores por la expulsión de Max Dowman.
Cerúndolo cayó ante Norrie y Viena se quedó sin argentinos
El argentino perdió por 6-4 y 6-1 en su debut en el ATP 500, después de alcanzar las semifinales en Bruselas. Norrie igualó el historial entre ambos.
Israel: los sondeos favorecen a Eisenkot, pero sin mayoría para gobernar
Las principales encuestas a boca de urna ubican al bloque opositor por delante de la alianza de Netanyahu. Otra proyección muestra un escenario distinto y los resultados oficiales siguen pendientes.
Brujas cierra la puerta a una salida de Tresoldi en enero
El club belga pretende retener al delantero, que suma 12 goles en 14 partidos esta temporada. Un directivo descartó una venta en el próximo mercado, mientras circulan versiones sobre el interés de grandes equipos europeos.
Fabián Cancelarich, campeón con Argentina y referente histórico de Ferro
Integró el plantel de Italia 90 y ganó la Copa América 1991 sin debutar oficialmente en la Selección mayor. Murió en 2024, a los 58 años, mientras trabajaba como entrenador de arqueros.
Violencia en el fútbol infantil: advierten sobre la presión por ganar
Tras la agresión a un adolescente en San Javier, el psicólogo deportivo Claudio Vasallo cuestionó el rol de los adultos y pidió fortalecer el deporte formativo.