Rufino: Hombre detenido tras un confuso episodio con la policía

Un hombre fue aprehendido en Rufino por amenazas y resistencia a la autoridad luego de un llamado que alertaba sobre el traslado sospechoso de una motocicleta.

Anoche, en la ciudad de Rufino, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre y secuestró una motocicleta tras recibir un llamado que alertaba sobre una situación sospechosa. Según informaron las autoridades, dos hombres fueron vistos trasladando una motocicleta de manera inusual, lo que generó inquietud entre los vecinos y derivó en una intervención policial.

El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Arenales y Santa Rosa, donde los efectivos solicitaron la documentación correspondiente del vehículo. En lugar de colaborar, uno de los hombres respondió con insultos y amenazas hacia los uniformados.

Ante esta actitud agresiva y tras intentar dialogar, los agentes procedieron a reducirlo y trasladarlo a la sede policial para avanzar con las actuaciones correspondientes.

VENADO TUERTO: HOMBRE DEMORADO POR AGRESIÓN A INSPECTORES DE TRÁNSITO

Desde la fiscalía interviniente se confirmó que al detenido se le notificó la causa por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad. Mientras tanto, la motocicleta quedó secuestrada hasta que se presente la documentación que acredite su legítima propiedad.

Te puede interesar

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor

Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Persecución a dos menores en moto terminó con intervención judicial

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Recuperan en Firmat un auto con pedido de secuestro

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.