L-Gante enfrenta una nueva controversia: fuertes acusaciones de Tamara Báez por paternidad y dinero
El cantante de RKT se encuentra en el centro de una disputa pública con su ex pareja, quien exige una millonaria compensación económica mientras revela detalles de la cuota alimentaria para su hija Jamaica.
El vínculo entre L-Gante y Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, atraviesa uno de sus momentos más tensos tras nuevas declaraciones y acusaciones que involucran tanto su relación personal como sus compromisos económicos. Desde que el artista confirmó su romance con Wanda Nara, los conflictos con Báez han escalado, derivando en acusaciones cruzadas y revelaciones sobre su vida privada.
En las últimas semanas, Báez acusó a L-Gante de haberle sido infiel durante su relación y calificó a su actual pareja como un factor de discordia. Por su parte, el cantante respondió de manera desafiante: “No me sorprende que diga que soy una máquina de mentir. Yo soy una máquina. Tampoco me sorprende que esté celosa de Wanda”.
El conflicto tomó un giro más serio cuando, según el periodista Diego Esteves en el programa A la tarde, Báez solicitó una compensación económica de un millón de dólares, argumentando ingresos derivados de plataformas como Spotify y YouTube. Asimismo, Báez detalló los acuerdos relacionados con la manutención de su hija, asegurando que la suma mensual de 300 mil pesos es insuficiente para cubrir los gastos básicos de Jamaica, como expensas, ropa y comida.
“Con esa plata que él me pasa, lo único que llegaba a pagar eran las expensas del country. Lo demás, me hago cargo yo”, expresó Báez, quien también aclaró que nunca recibió el millón de pesos mencionado por algunos críticos.
Mientras la disputa avanza en los medios y la justicia, L-Gante enfrenta un nuevo desafío personal y público que pone en jaque su imagen y estabilidad.
Te puede interesar
Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.
Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso
La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.
La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia
El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.
De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente
El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.
Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año
La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.
Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”
La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.