Joven muere trágicamente tras confuso episodio familiar en Córdoba
Un joven de 20 años falleció en barrio Guiñazú tras recibir un disparo de carabina por parte de su padre, quien lo confundió con un intruso.
Un trágico suceso conmocionó a los vecinos del barrio Guiñazú, en la ciudad de Córdoba, durante la madrugada de este domingo. Rodrigo Marcari, un joven de 20 años, perdió la vida tras ser alcanzado por un disparo de carabina efectuado por su propio padre, un hombre de 49 años.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el patio de la vivienda familiar ubicada en la calle Del Moxeño. El padre, al escuchar ruidos provenientes del exterior, salió armado y, en un confuso episodio, disparó contra quien creyó que era un intruso.
El joven, herido de gravedad, fue trasladado de urgencia por sus familiares al hospital Elpidio Torres. Lamentablemente, los médicos solo pudieron constatar su fallecimiento, causado por una herida de bala en el omóplato izquierdo.
La fiscalía de turno investiga el caso para esclarecer las circunstancias del suceso. La comunidad permanece conmocionada mientras se aguardan más detalles sobre el avance de la investigación
Te puede interesar
Robó un tanque, fue detenido y causó destrozos
El hecho ocurrió en Venado Tuerto. El acusado fue interceptado tras un llamado al 911 y luego protagonizó incidentes en la sede policial.
Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó detenido
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.
Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.
Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto
La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.
Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto
La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.