Murió la única sobreviviente del derrumbe del hotel en Villa Gesell
María Josefa Bonazza, de 79 años, falleció este jueves debido a complicaciones de salud en su recuperación y se convirtió en la novena víctima fatal del siniestro
María Josefa Bonazza, la única sobreviviente del derrumbe de un hotel en Villa Gesell el pasado 29 de octubre, murió este jueves debido a complicaciones de salud en su recuperación y se convirtió en la novena víctima fatal del siniestro.
El fallecimiento de Bonazza, de 79 años, fue confirmado por fuentes médicas del Hospital Felipe A. Fossati de la ciudad de Balcarce, donde había estado internada y cuyo personal constató su deceso en su domicilio particular, en el que pasó sus últimos días tras abandonar el centro médico.
La mujer, que fue la única persona rescatada tras el derrumbe del hotel Dubrovnik, pasó durante el último mes por varias hospitales producto de un difícil proceso de recuperación y, tras ser dada de alta, había sido internada nuevamente en la clínica de Balcarce por una descompensación, según informó la prensa local.
Bonazza fue rescatada el mismo día del derrumbe junto al cuerpo de su esposo, Federico César Ciocchini, que fue encontrado muerto.
Te puede interesar
Allanamientos en Pergamino por abigeato: secuestran carne y armas
Un megaoperativo rural permitió desbaratar una maniobra de faena clandestina. Hallaron armas, carne vacuna y plantas de marihuana en tres viviendas.
Dieron el alta médica al bebé de 6 meses internado por abuso sexual
El pequeño fue dado de alta tras un mes de internación en el hospital Vilela. El acusado continúa en prisión preventiva mientras la Justicia define medidas de protección.
Conmoción en Rufino por una serie de hechos trágicos
La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.
Prisión preventiva para el hombre detenido con 105 kilos de cocaína
El juez federal Aurelio Cuello Murua ordenó 120 días de prisión preventiva para el conductor detenido en la RN34 con 105 kilos de cocaína en una Jeep Cherokee.
Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingreso irregular
La Policía Federal interceptó dos micros provenientes de Argentina y detectó a más de un centenar de pasajeros sin documentación migratoria. Serán deportados.
Perú y Chile acuerdan patrullajes conjuntos en la frontera
Los gobiernos de Perú y Chile resolvieron reforzar el control fronterizo y crear un comité binacional para ordenar la situación migratoria tras días de tensión en la zona de Tacna y Arica.