Murió la única sobreviviente del derrumbe del hotel en Villa Gesell
María Josefa Bonazza, de 79 años, falleció este jueves debido a complicaciones de salud en su recuperación y se convirtió en la novena víctima fatal del siniestro
María Josefa Bonazza, la única sobreviviente del derrumbe de un hotel en Villa Gesell el pasado 29 de octubre, murió este jueves debido a complicaciones de salud en su recuperación y se convirtió en la novena víctima fatal del siniestro.
El fallecimiento de Bonazza, de 79 años, fue confirmado por fuentes médicas del Hospital Felipe A. Fossati de la ciudad de Balcarce, donde había estado internada y cuyo personal constató su deceso en su domicilio particular, en el que pasó sus últimos días tras abandonar el centro médico.
La mujer, que fue la única persona rescatada tras el derrumbe del hotel Dubrovnik, pasó durante el último mes por varias hospitales producto de un difícil proceso de recuperación y, tras ser dada de alta, había sido internada nuevamente en la clínica de Balcarce por una descompensación, según informó la prensa local.
Bonazza fue rescatada el mismo día del derrumbe junto al cuerpo de su esposo, Federico César Ciocchini, que fue encontrado muerto.
Te puede interesar
El pedido de Nata conmovió a todo el país
Tiene 14 años y pidió una familia a través de un video que se volvió viral. Su historia generó una respuesta masiva y reabrió el debate sobre la adopción de adolescentes.
Exoneraron a una policía por videos eróticos con el uniforme
La medida fue dispuesta por la Secretaría de Seguridad porteña tras considerar que el accionar fue contrario a la ética y el decoro exigidos a la fuerza.
Detectan medicamentos en el Río de la Plata
Investigadores del CONICET y la Universidad de La Plata confirmaron la presencia de fármacos de uso común en ríos y arroyos que desembocan en el estuario.
De la cárcel a TikTok: la historia de Aldana Ojeda
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.
Crimen a la salida de una fiesta de egresados en Jujuy
Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.
Murió un empleado tras un grave incidente en el Palacio Libertad
El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.