Regionales Por: LORENA ACOSTA27/11/2024

Santa Isabel se prepara para su gran Muestra de Cierre 2024 con Paseo Gastronómico y Artesanal

El Complejo Cultural Centenario será escenario de una jornada que celebra el trabajo de talleres comunales y la producción local este domingo.

Santa Isabel invita a toda la comunidad a participar de la Muestra de Cierre de Talleres Comunales 2024 el próximo domingo 1 de diciembre desde las 19 horas en el Complejo Cultural Centenario. Este evento anual, que ya es una tradición local, ofrecerá un despliegue de talento y creatividad que refleja el trabajo realizado a lo largo del año en los distintos talleres organizados por la comuna.

La jornada contará con exposiciones de arte, espectáculos de danza, música y canto en vivo, además de la entrega de certificados a los participantes de los talleres. Este año, como novedad, se suma un atractivo Paseo Gastronómico y Artesanal Isabelense, donde los asistentes podrán disfrutar de los sabores y productos elaborados por emprendedores locales.

El evento no solo destaca por la diversidad de actividades culturales, sino también por su apuesta al fortalecimiento de la economía local a través de la promoción de los artesanos y productores. La presidenta comunal, junto a las autoridades de la Secretaría de Cultura, invita a vecinos y visitantes a sumarse a este encuentro que promete ser una verdadera fiesta comunitaria.

El Complejo Cultural Centenario abrirá sus puertas para recibir a familias y amigos que deseen compartir una noche diferente, disfrutando de las producciones artísticas y culinarias de Santa Isabel. La entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar

Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.