Policiales Por: SOFIA ZANOTTI20 de noviembre de 2024

Comenzó el Juicio por el Homicidio de Federico Landriel en Santa Isabel

Este miércoles a las 9:00 horas se dio inicio en los Tribunales de Venado Tuerto al juicio oral por el homicidio de Federico Landriel, ocurrido en mayo de 2020 en Santa Isabel. La causa está siendo seguida de cerca por la comunidad y el tribunal está compuesto por tres jueces, mientras que las partes involucradas ya presentaron sus alegatos.

El juicio por el homicidio de Federico Landriel comenzó este miércoles en los Tribunales de Venado Tuerto, tras casi cuatro años del trágico suceso. La víctima, un vecino de Santa Isabel, perdió la vida en mayo de 2020 en circunstancias que han generado gran conmoción en la región.

El tribunal que juzga este caso está compuesto por los jueces Adrián Godoy, Leandro Martín y Aldo Baravalle, quienes escucharán las argumentaciones de la fiscalía, a cargo de la fiscal Rafaela Florit, así como de la defensa y la querella. La acusación recae sobre un único imputado, quien se encuentra detenido en la cárcel de Rosario y es asistido por el Servicio Público de Defensa. Cabe destacar que el acusado sigue el proceso a través de una conexión vía Zoom, dado su encarcelamiento.

720Explosivo arrojado en la Comisaría 10ª de Rosario no detonó: Investigación en marcha

Por su parte, la querella está representada por el abogado Juan Manuel Baima, quien ha señalado que buscará una condena ejemplar para el acusado, argumentando la gravedad del crimen y el impacto que ha tenido en la familia de Landriel y la comunidad de Santa Isabel.

El juicio será una de las más relevantes de este año en la región, dado el interés generado por el caso y la espera de una resolución que podría marcar un precedente en la justicia local.

Te puede interesar

Detectan en Pilar una tonelada de carne en mal estado destinada a la venta clandestina

Durante un control rutinario, efectivos de la Guardia Rural “Los Pumas” interceptaron una camioneta que transportaba carne vacuna en condiciones insalubres. El cargamento fue desnaturalizado por representar un grave riesgo para la salud pública.

Villa 20: detuvieron a un ciudadano paraguayo por organizar juegos ilegales en un garito clandestino

La Policía encontró a 27 personas que jugaban a las cartas y los dados.

Elortondo: detenido tras amenazar a una vecina con una carabina calibre .22

Una llamada de emergencia permitió a la policía intervenir rápidamente y arrestar a un hombre de 43 años, quien intentó escapar con un arma de fuego.

Recuperaron en Firmat una gran suma de dinero robado y secuestraron estupefacientes

La PDI Región III logró un importante resultado tras allanar un departamento del barrio Centenario, donde encontraron más de un millón de pesos, dólares estadounidenses y marihuana.

Brutal ataque en Pergamino: una mujer denunció abuso sexual, golpes y amenazas

La víctima, una trabajadora sexual, fue abordada durante la madrugada por un hombre que tras pactar un servicio se negó a pagar y la agredió violentamente. La justicia investiga.

Rosario: allanamiento por arma robada revela colección con simbología nazi

Durante un operativo policial en la zona sur de Rosario, agentes encontraron una pistola con pedido de secuestro y una habitación decorada con emblemas nazis. La Fiscalía Federal evalúa posibles implicancias penales por apología del delito o discriminación.