Regionales Por: LORENA ACOSTA19/10/2024

Impactante choque entre dos motos en Venado Tuerto deja cuatro heridos

Un grave accidente ocurrido en la intersección de Ruta 8 y Quintana involucró a dos motocicletas, provocando lesiones en cuatro personas, quienes fueron trasladadas de urgencia.

Este sábado alrededor de las 19:30 horas, se produjo un grave accidente en uno de los accesos a Venado Tuerto, en la intersección de Ruta Nacional 8 y calle Quintana. Dos motocicletas colisionaron de manera violenta, dejando como saldo cuatro personas con politraumatismos y heridas cortantes.

Según testigos en el lugar, una de las motos, una Corven Triax Enduro conducida por Carlos y Claudia, ambos de 55 años, circulaba por Ruta 8 hacia el centro de la ciudad y habría cruzado con la luz del semáforo en rojo. La otra moto, una Honda Wave 110 cc en la que viajaban dos jóvenes de 20 y 22 años, Elías y Alejandro, intentaba ingresar desde la banquina por Quintana cuando se produjo la colisión.

Walter Barbieri, bombero que intervino en el operativo, declaró a los medios locales: "Cuando llegamos, encontramos a los cuatro ocupantes en el suelo, todos con heridas considerables. Fueron atendidos por el personal de Bomberos, el SIES 107 y un servicio privado de emergencias. Los cuatro heridos fueron estabilizados e inmovilizados antes de ser trasladados en ambulancias para recibir atención médica."

El lugar del siniestro fue acordonado por la policía para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. El tránsito estuvo interrumpido por más de una hora mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y se retiraban los vehículos involucrados.

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al choque, mientras que los heridos se encuentran estables y bajo observación médica en el hospital regional.

Te puede interesar

Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.