¡Mejoras viales en el sur de Santa Fe: Rufino y Aarón Castellanos se preparan para el cambio!
La senadora Leticia Di Gregorio anunció la firma de un convenio que dará inicio a importantes obras en las rutas del departamento General López, beneficiando a comunidades clave en la región.
En un acto realizado en la comuna de Aarón Castellanos, la senadora Leticia Di Gregorio informó sobre la firma de un convenio entre el Gobierno de Santa Fe y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para la ejecución de mejoras en las rutas de la región. Este acuerdo, que promete transformar la infraestructura vial, tiene como principales beneficiarios a los distritos de Rufino y Aarón Castellanos.
Di Gregorio destacó que esta iniciativa es parte de un plan más amplio para poner en valor las rutas provinciales, que han sufrido deterioro en los últimos años. “La mejora de nuestras vías de comunicación es fundamental para el desarrollo de nuestras comunidades, facilitando no solo el transporte, sino también el acceso a servicios y oportunidades”, afirmó la senadora.
En esta primera etapa, las obras incluirán el repavimentado de tramos críticos, el mantenimiento de señales viales y la mejora del drenaje, lo que reducirá los riesgos de accidentes y aumentará la seguridad para los conductores y peatones. “Estamos comprometidos con la calidad de vida de nuestros vecinos y esta es una muestra clara de que el Gobierno provincial escucha y responde a las necesidades de la comunidad”, añadió Di Gregorio.
Las obras comenzarán en las próximas semanas, con un cronograma que promete avances visibles en poco tiempo, generando expectativas entre los habitantes de Rufino y Aarón Castellanos, quienes han reclamado por estas mejoras durante años.
Te puede interesar
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.
Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.
Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas
La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.
Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33
El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.
Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo
El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.
Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica
En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.