More Rial revela cuándo y dónde nacerá su segundo hijo, Amadeo

La influencer y hija de Jorge Rial compartió detalles sobre su embarazo y la llegada de su bebé a través de sus redes sociales, confirmando que Amadeo nacerá en Córdoba en las próximas semanas.
La sacerdotisa umbanda de Morena Rial recordó el trabajo que se negó a hacer: "Ella quería reventar al padre"

More Rial, reconocida influencer e hija del periodista Jorge Rial , está en la recta final de su embarazo, preparándose para la llegada de su segundo hijo, Amadeo . A través de sus redes sociales, More ha interactuado con sus seguidores, brindando detalles sobre el esperado nacimiento.

Este domingo, More Rial abrió una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram , donde un seguidor indagó si tenía todo listo para la llegada del bebé. La influencer respondió: “Me faltan algunas cosas, pero me quedan unas tres semanas aún”. Esto indica que, si no surgen complicaciones, Amadeo debería nacer a principios de octubre , durante la primera o segunda semana del mes.

En otra historia de Instagram, More también confirmó que el parto se llevará a cabo en Córdoba , ciudad donde reside desde hace varios años. La elección de este lugar resalta su conexión con la región, además de facilitar el acceso a su red de apoyo durante el proceso de maternidad.

La noticia del nacimiento de Amadeo ha emocionado a sus seguidores, quienes han seguido de cerca el desarrollo de su embarazo y han expresado su apoyo a la influencer. Además, se han especulado cifras considerables sobre lo que More podría haber cobrado por revelar el sexo de su bebé en un programa de televisión, aunque esos detalles no han sido confirmados por la propia Rial.

Te puede interesar

Mirtha Legrand habría sido internada de manera preventiva

La conductora se había ausentado de su programa por un cuadro gripal. Este lunes surgió la versión de que estaría internada y bajo monitoreo por una posible bronquitis.

Callejero Fino sigue detenido y declara ante la Justicia

El cantante de RKT fue arrestado durante un control en Tigre. En la camioneta sin patente que conducía encontraron una pistola Glock calibre .40 con la numeración suprimida.

Wanda Nara y L-Gante volvieron a mostrarse juntos

Una serie de publicaciones realizadas desde General Rodríguez reactivó las versiones sobre una posible reconciliación. Ninguno confirmó hasta ahora que hayan retomado la relación.

Moria Casán respondió a los reclamos contra su serie en Netflix

La actriz se refirió a los cuestionamientos surgidos por la representación de Luis Vadalá, Jorge Porcel y Gerardo Sofovich en la ficción sobre su vida.

Valentina Salcedo denunció una agresión y apuntó al entorno de Riquelme

La influencer aseguró que cuatro mujeres la atacaron antes de Boca-Lanús y vinculó el episodio con personas cercanas a Cristian “Chanchi” Riquelme. Las responsabilidades denunciadas todavía no fueron determinadas por la Justicia.

Jorge Porcel Jr. evalúa demandar a Netflix por US$2 millones por la serie de Moria Casán

El hijo del recordado humorista cuestionó el uso del nombre y la imagen de su padre en la producción estrenada el 14 de agosto. Aseguró que analiza iniciar acciones legales contra la plataforma y la productora