¡Sorpresa en el mundo del espectáculo! Una famosa confirma su primer embarazo

La influencer y creadora de contenido, conocida por sus desafíos culinarios, ha anunciado que está esperando a su primer hijo. Su emotivo mensaje en redes sociales ha desatado una ola de felicidad entre sus seguidores y amigos.

imagen ilustrativa

En un inesperado giro de eventos, una de las influencers más queridas del Reino Unido  Caro Trippar ha compartido la noticia de su primer embarazo, generando una gran emoción entre sus casi 2 millones de seguidores. A través de sus redes sociales, la joven confirmó que se encuentra en la dulce espera, publicando una tierna fotografía junto a su pareja y la prueba de embarazo positivo.

"¡Llegó el momento de contarles que van a ser tíos! Se nos explota el corazón de felicidad. Marzo 2025", escribió la influencer, quien se ha ganado el cariño del público por sus divertidos desafíos gastronómicos.

El anuncio fue acompañado por un video de su primera ecografía, donde se puede observar al bebé en desarrollo. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, inundando las redes con mensajes de felicitaciones y apoyo. "Chicos, no pensé que esto iba a ser recibido con tanto amor. No sé ni por dónde arrancar a agradecerles por todos estos mensajitos. ¡LOS AMO!", expresó con emoción la joven, quien ahora se prepara para una nueva etapa en su vida.

Cabe destacar que hace algunos meses, la influencer había anunciado en su canal de YouTube su regreso a Argentina, lo que ahora cobra sentido tras este importante anuncio personal.

Te puede interesar

Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.