Detienen a joven en Firmat por causar daños en una bicicleta durante una gresca
Un joven de 24 años fue arrestado tras una pelea en la que, según testigos, causó daños con un objeto contundente en la bicicleta de otro individuo. La Fiscalía ya ha intervenido.
En la tarde de ayer, un altercado en la ciudad de Firmat culminó con la detención de un joven de 24 años. El personal de Comando Radioeléctrico intervino rápidamente en la situación, arrestando al implicado y secuestrando un hierro tipo corta fierro, el cual habría sido utilizado durante la gresca para causar daños en la bicicleta de un joven, según fuentes policiales.
El incidente ocurrió en una zona transitada, lo que generó alarma entre los vecinos que presenciaron la pelea. El sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Decimotercera, donde quedó a disposición de la Justicia.
La Fiscalía local, tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó que se le forme una causa por daños al detenido. Mientras se aclaran los detalles del incidente, el joven permanece a la espera de nuevas disposiciones judiciales.
Este tipo de episodios genera preocupación en los vecinos de la ciudad, quienes piden mayor seguridad y prevención para evitar que situaciones similares se repitan.
Te puede interesar
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.
Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial
Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.
Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto
Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.
Persecución a dos menores en moto terminó con intervención judicial
Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.
Recuperan en Firmat un auto con pedido de secuestro
Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.