Detienen a joven en Firmat por causar daños en una bicicleta durante una gresca

Un joven de 24 años fue arrestado tras una pelea en la que, según testigos, causó daños con un objeto contundente en la bicicleta de otro individuo. La Fiscalía ya ha intervenido.
imagen ilustrativa

En la tarde de ayer, un altercado en la ciudad de Firmat culminó con la detención de un joven de 24 años. El personal de Comando Radioeléctrico intervino rápidamente en la situación, arrestando al implicado y secuestrando un hierro tipo corta fierro, el cual habría sido utilizado durante la gresca para causar daños en la bicicleta de un joven, según fuentes policiales.

El incidente ocurrió en una zona transitada, lo que generó alarma entre los vecinos que presenciaron la pelea. El sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Decimotercera, donde quedó a disposición de la Justicia.

La Fiscalía local, tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó que se le forme una causa por daños al detenido. Mientras se aclaran los detalles del incidente, el joven permanece a la espera de nuevas disposiciones judiciales.

Este tipo de episodios genera preocupación en los vecinos de la ciudad, quienes piden mayor seguridad y prevención para evitar que situaciones similares se repitan.

Te puede interesar

Clausuraron un geriátrico sin habilitación con 11 residentes

 El establecimiento funcionaba en barrio Cabaña Leiva, en la ciudad de Santa Fe. La Municipalidad detectó irregularidades y dio intervención al Ministerio de Salud provincial.

Rosario: robaron $97 millones tras una emboscada con “miguelitos”

Un empleado de una distribuidora avícola fue interceptado cuando trasladaba la recaudación de la empresa. Los atacantes utilizaron clavos para obligarlo a detenerse.

Fiscalía pidió 16 años por un caso de abuso sexual en Bombal

El pedido fue realizado en los tribunales de Melincué contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo. Los hechos investigados habrían comenzado en Rosario y continuado posteriormente en Bombal.

Condenaron a un hombre por vender drogas y portar un arma

La Justicia de Venado Tuerto impuso una pena de 4 años y 8 meses de prisión efectiva a Alcides Agüero por comercialización de estupefacientes y portación ilegítima de un arma de fuego.

Teodelina: encontraron un revólver cargado durante un control vehicular

Un hombre fue aprehendido luego de que efectivos de la Guardia Provincial encontraran un arma de fuego con cinco cartuchos dentro de una pick up. Fue trasladado a la Comisaría 7ª.

Chats de una causa narco mencionan al Kun Agüero

El nombre del exfutbolista aparece en conversaciones y documentos vinculados con una ticketera. Su entorno asegura que las propuestas fueron rechazadas y no prosperaron.