País Por: Oscar A Canavese 14 de marzo de 2016

Macri advirtió que "si no se arregla con los holdouts habrá ajuste e hiperinflación"

Luis Majul entrevistó en exclusiva al presidente de la Nación. El primer mandatario habló de los fondos buitre, inflación y despidos. Además, calificó de "muy bueno" el balance de los 90 días de su gestión.

La Cornisa regresó con todo. Más explosiva que nunca. Y en la primera edición de la temporada 18, Luis Majul entrevistó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien realizó un balance de los primeros 90 días de su gestión.

"Si no se arregla con los holdouts habrá ajuste e hiperinflación", manifestó el mandatario en un mano a mano imperdible con el conductor del exitoso ciclo político de América TV.

Macri calificó de "bueno" el balance de los primeros 90 días de gestión. "Siento que hicimos mucho", aseguró Macri y reiteró el pésimo estado en que recibió el país.

El presidente también se refirió a la inflación, una de las preocupaciones que está generando malestar en la población. "Me duele", reconoció el líder de Cambiemos, aunque aclaró que el 100% de la culpa la tiene el Gobierno de Cristina.

El gasto público, las retenciones al campo y la minería, los despidos en el Estado y la investigación sobre la millonaria deuda de Cristóbal López a la AFIP fueron los temas destacados de la entrevista.

Te puede interesar

Emergencia Agropecuaria Declarada en Misiones: Impacto de las Condiciones Climáticas en la Provincia

El Ministerio de Economía ha anunciado la declaración de emergencia agropecuaria en 14 departamentos de Misiones debido a los estragos provocados por tormentas de granizo, vientos intensos y fuertes precipitaciones.

Marcela Acuña señala a la madre de Cecilia Strzyzowski en una nueva declaración sobre su crimen

En un giro inesperado en el caso del asesinato de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña, pareja de Emerenciano Sena, apunta directamente a Gloria, la madre de la joven desaparecida, sugiriendo su posible implicación en el trágico suceso. Acuña cuestiona la ausencia de la madre de Cecilia en el momento crucial en que la joven fue vista por última vez.

Tragedia en Corrientes: 100 perros mueren por envenenamiento masivo

Investigadores descubren carne contaminada con pesticida prohibido que causó la muerte de numerosos animales y la hospitalización de residentes en Mburucuyá, Corrientes.

Indignación sin Freno: Hombre Desata Caos en Oficina de Energía por Aumento Astronómico de la Luz

Un estallido de furia se desata en Misiones tras el abrupto incremento de la tarifa eléctrica, llevando a un individuo a destruir las instalaciones de la empresa proveedora.

Coparticipación: la Justicia falló a favor de Chubut y ordena devolver los fondos

En un conflicto que tendrá varios capítulos, Torres ganó la primera pulseada y cuenta con el aval para reclamar la devolución de los fondos coparticipables.

Jubilaciones: el gobierno definió el aumento desde abril y decide el bono

El incremento de haberes decretado por anticipado por Milei tiene sus bemoles. Los que cobran la mínima y el resto tendrán ajustes diferentes.