Detienen a dos peligrosos sujetos con pedido de captura en un control vial en Rufino
La Policía de Seguridad Vial interceptó a dos hombres con pedidos de captura en la provincia de Córdoba por delitos graves como privación ilegítima de la libertad y robo calificado. El operativo tuvo lugar en la Ruta 33.
En el marco de un operativo de control vehicular, personal de la Policía de Seguridad Vial de Venado Tuerto detuvo a dos individuos con pedidos de captura en la ciudad de Córdoba por delitos de gran magnitud. El hecho ocurrió este viernes a las 11:00 en la Ruta Nacional 33, a la altura de Rufino.
Los oficiales detuvieron un automóvil Renault 9, conducido por un hombre de Venado Tuerto, que llevaba como acompañantes a dos sujetos domiciliados en Córdoba, ambos mayores de edad. Tras realizar la consulta con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV), se constató que los acompañantes, identificados como F.A. y L.S., tenían pedidos de captura vigentes emitidos por la Fiscalía Distrital 4, Turno 2 de Córdoba.
Los delitos que se les imputan incluyen privación ilegítima de la libertad, robo calificado por el uso de arma y amenazas calificadas. Tras la intervención, los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Rufino para quedar a disposición de la justicia cordobesa, donde enfrentarán las causas correspondientes.
Este operativo es parte de los esfuerzos continuos de la Policía de Seguridad Vial por controlar y garantizar la seguridad en las rutas, previniendo delitos y colaborando con investigaciones judiciales en curso.
Te puede interesar
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.
Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial
Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.
Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto
Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.
Persecución a dos menores en moto terminó con intervención judicial
Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.
Recuperan en Firmat un auto con pedido de secuestro
Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.