Santa Fe Marita Montero 04/08/2024

Cancelaron el show de Leda en Casilda: "Cobra millones y vendió 62 entradas"

La cancelación del espectáculo de Leda Bergonzi en varias localidades (también sucedió en otras provincias), generó un fuerte debate sobre la ética y la comercialización en el ámbito musical y espiritual.

El productor del espectáculo musical de Leda Bergonzi, Alberto Castillejo, anunció la cancelación de la función programada en Casilda para el próximo 9 de agosto. En duras declaraciones  expresó: "Leda cobra millones y no convoca, había vendido 62 entradas".

Castillejo dio detalles sobre la cancelación del espectáculo que se iba a presentar en el Cine Teatro Libertador. "Leda no convoca como artista musical, en Casilda había vendido 62 entradas. Algo similar pasó en Las Parejas, donde también se iba a presentar", explicó.

Castillejo resaltó que "la gente la sigue por fe pero no por la música", señalando que las ventas no alcanzaron para cubrir los costos necesarios para la realización del show. "Ella cobra millones por cantar", añadió.

"En un show que dio Leda, se acercó una mujer con un bebé para que ella lo tocara. En ese momento me sentí un miserable", comentó . 

La cancelación del espectáculo de Leda Bergonzi en varias localidades (también sucedió en otras provincias), generó un fuerte debate sobre la ética y la comercialización en el ámbito musical y espiritual.

Te puede interesar

Santa Fe busca convertirse en una salida portuaria para la minería de San Juan

Las provincias firmaron un acuerdo para analizar la exportación de minerales mediante la Hidrovía y los puertos santafesinos. Además, una empresa de Capitán Bermúdez y Ricardone fue adjudicada para realizar obras en el Proyecto Vicuña.

Pullaro supervisó en Rafaela las obras para los Juegos Suramericanos 2026

A menos de dos meses del comienzo de la competencia, el gobernador recorrió el estadio multipropósito y otros proyectos deportivos y urbanos. La Provincia aseguró que la mayoría de los trabajos supera el 90 % de avance.

Santa Fe abrió la inscripción de empresas para el Business Forum 2026

El encuentro se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre en Rosario y reunirá a compradores internacionales, inversores y firmas de diferentes sectores productivos.

El costo de la construcción subió 2,1% en junio en el Gran Santa Fe

El incremento estuvo impulsado principalmente por los materiales y la mano de obra. En el Gran Rosario, la variación mensual fue del 2,2%.

Corsalini recorrió el departamento Garay y reclamó una gestión provincial más cercana al territorio

El intendente de Pérez visitó Cayastá y Santa Rosa de Calchines junto a dirigentes de distintas localidades. Sostuvo que las soluciones para Santa Fe deben construirse a partir de las experiencias de los gobiernos locales.

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada

El referente de los excombatientes presidía la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe. Las banderas permanecerán a media asta en todos los edificios públicos provinciales.