Estuvo secuestrada durante seis días, la rescataron y ahora buscan al conductor de una aplicación de viajes
La víctima fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta. El agresor está imputado por un caso de abuso sexual.
El conductor de una aplicación de viajes es buscado de manera intensa acusado de mantener secuestrada durante seis días a una mujer en La Plata. La víctima fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta y el agresor ya cuenta con una imputación por un caso de abuso sexual.
Todo ocurrió el lunes 8 de julio cuando un hombre de 65 años denunció que su hija estaba desaparecida. Según relató frente a los efectivos policiales, aquel día la mujer se iba hacer unas compras y regresaría a su casa, sin embargo, eso no pasó.
De forma inmediata se dio aviso a las autoridades y durante la investigación un vecino aportó un dato clave y es que la víctima se subió a un auto Chevrolet Corsa.
Luego de que el hombre dé con exactitud el lugar donde vio a la mujer subiéndose al vehículo, las cámaras de seguridad lograron captar dicho momento.
Esto permitió dar con la patente del auto e identificar al hombre como C.G.M., quien tiene una cuenta registrada en la aplicación de DiDi y una imputación por un caso anterior de abuso sexual.
La trama se volvió aun más estremecedora cuando se constató que el día anterior, el 7 de julio, el dueño del rodado denunció que se lo habían robado.
Tras el relevamiento de las cámaras y de obtener información del agresor, este domingo se logró rescatar a la víctima tras casi una semana desaparecida.
Las autoridades informaron que la mujer de 46 años estaba acostada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta.
Mientras la víctima es atendida por profesionales, se confirmó que el conductor es buscado de manera intensa. La causa quedó a cargo del fiscal Juan Ignacio Menucci, a cargo de la UFI N°5 de La Plata.
Te puede interesar
Crimen a la salida de una fiesta de egresados en Jujuy
Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.
Murió un empleado tras un grave incidente en el Palacio Libertad
El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.
Alerta sanitaria por Listeria en un queso de La Serenísima
ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.
El Hospital Vilela suma terapia canina para niños internados
La iniciativa busca reducir el estrés y la ansiedad en pacientes pediátricos mediante visitas controladas de perros, bajo un protocolo oficial elaborado junto al Imusa.
Condenan a la directora de Ballet Salta por abuso a su nieto
Marina Jiménez y su marido fueron sentenciados a diez años de prisión por abusar de su nieto durante su infancia. La pena aún no se encuentra firme.
Viral denuncia por la peligrosa maniobra de un camionero en Ruta 33
Un motociclista registró el momento en que un camión casi lo embiste de frente al realizar un sobrepaso imprudente entre Firmat y Chovet. El video se volvió viral.