Llega “Gladiador 2”, a 24 años del estreno de la primera película
Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington son los protagonistas. ¿Estará Russell Crowe?
Gladiador II | Tráiler oficial
Una de las películas más impactantes que tuvo el año 2000 fue “Gladiador”, un largometraje épico protagonizado por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen, dirigida por Ridley Scott. El film se llevó cinco premios Oscar de las 12 nominaciones que tenía, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Actor para su protagonista Russel Crowe.
Los fanáticos de esta película pidieron durante mucho tiempo por una secuela y finalmente este año tendrán la segunda parte de “Gladiador”, con grandes actores como protagonistas y con una megaproducción millonaria.
La película se comenzó a filmar en 2023 y tendrá como trama la vida de Lucius, el hijo de Lucilla y nieto del emperador Marco Aurelio, interpretado por Paul Mescal, influenciado por Maximus, el protagonista de la primera entrega.
Pedro Pascal se pone en el rol de un general romano, mientras que Denzel Washington interpretará al emperador Macrinus y Joseph Quinn será el emperador Geta. También estará Connie Nielsen, que participó en la primera película.
Lo que aún no queda claro es si aparecerá en algún momento Russell Crowe. De todas formas, las secuencias de pelea serán tan potentes como en la primera entrega. Otra vez lucharán por la libertad, el honor y la justicia.
La película debutará el 22 de noviembre de 2024 y se espera que sea un éxito como lo fue la primera, 24 años atrás. En aquel entonces se recaudaron 460 millones de dólares, convirtiéndola en un fenómeno global que solo pocas películas consiguen.
Te puede interesar
Maratea confesó que quiere una familia numerosa
El influencer reveló que desea tener hasta once hijos y habló sobre sus dificultades afectivas y su proceso personal para encarar ese sueño.
Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.
Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso
La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.
La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia
El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.
De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente
El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.
Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año
La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.