Nueva Capacitación en Google Drive y Documentos de Google en María Teresa

La Comuna de María Teresa organiza un curso intensivo para aprender a utilizar Google Drive y Documentos de Google, dictado por expertos locales. La capacitación se llevará a cabo los días 4 y 11 de julio.

Imagen Ilustrativa

La Comuna de María Teresa ha anunciado la realización de una capacitación sobre Google Drive y Documentos de Google, destinada a todos aquellos interesados en optimizar el uso de herramientas de almacenamiento en la nube y procesamiento de documentos. El curso será dictado por Pablo Gonzalez y Luciana Brunini, reconocidos por su experiencia en el área de la tecnología y la formación laboral.

El curso, que se llevará a cabo los días jueves 4 y 11 de julio, está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de los espacios de almacenamiento en la nube, facilitando así su utilización en tareas diarias, laborales o académicas. Los asistentes aprenderán a dominar estas herramientas para mejorar su productividad y eficiencia en el manejo de documentos digitales.

La inscripción está abierta y los interesados pueden inscribirse llamando al número 341 531-9046. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Escuela de Formación Laboral de la comuna para promover el desarrollo de habilidades digitales en la comunidad.

Te puede interesar

María Teresa asumió nuevas autoridades y homenajeó a Claudia Giachero

La comuna de María Teresa llevó adelante el acto de asunción de autoridades para el período 2025-2027, con entrega de diplomas a los miembros comunales y un sentido homenaje a la recordada dirigente Claudia Giachero, junto a su familia y la comunidad.

Reconocimiento nacional a la gestión de María Teresa

La residencia para personas mayores fue distinguida en el Senado de la Nación por su modelo de cuidado, autonomía y calidad de vida.

Abren inscripción 2026 de Enfermería en María Teresa

La Tecnicatura Superior en Enfermería, extensión áulica del Colegio Superior N.º 50 de Rufino, abrió la inscripción al primer año de la cohorte 2026. El trámite es online y hay tiempo para anotarse hasta el 23 de diciembre.

Avanza la construcción del nuevo monoambiente en La RAM

La obra en María Teresa continúa a buen ritmo y suma un nuevo espacio que ampliará la capacidad habitacional del hogar. El equipo trabaja con dedicación para fortalecer este proyecto comunitario.

Avanza la construcción de un reductor de velocidad en una zona clave de María Teresa

La obra se ejecuta en la intersección de Alvear y Urquiza, un punto de alta circulación. Se utilizan adoquines producidos localmente y mano de obra del pueblo.

Nueva promoción de la Tecnicatura en Enfermería en María Teresa

La Escuela de Enfermería de María Teresa realizó anoche el acto de promoción de una nueva camada de estudiantes, en una ceremonia que destacó el rol central de la industria del cuidado en la localidad.