Regionales Por: GASTON PAROLA15/06/2024

Venado Tuerto: Aprehenden a Pareja y Menor por Violento Altercado en la Madrugada

Una mujer, un hombre y una menor de edad fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico tras ser acusados de causar disturbios y agredir a un hombre con una tijera.

En las primeras horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a una mujer de 30 años, un hombre de 31 y una menor de 16, y secuestró una motocicleta, tras un incidente violento en la vía pública. El operativo se inició tras una llamada al servicio de emergencias 911, en la cual un hombre reportó haber sido agredido con una tijera en el hombro por una mujer acompañada por su pareja.

Menor de 16 años Demorado por Daños en Venado Tuerto

Los efectivos policiales realizaron una búsqueda en la zona, localizando a una pareja con características similares a bordo de una motocicleta. Al percatarse de la presencia policial, ambos individuos adoptaron una actitud agresiva, momento en el cual también se presentó una joven que intentó interferir con el procedimiento.

Como resultado, los tres fueron trasladados a la sede policial. La fiscalía dispuso que la mujer fuera notificada por los delitos de lesiones leves dolosas y desobediencia, mientras que el hombre fue acusado de resistencia. En cuanto a la menor, el juzgado ordenó su notificación por encubrimiento.

Te puede interesar

Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.