Rosario: Rescataron a un joven que había sido secuestrado y torturado: hay tres detenidos

“Ingresó compensado hemodinámicamente, con algunas lesiones viejas y nuevas que según él fueron infringidas por sus captores. Las lesiones son superficiales, un hematoma en la cara, ninguna lesión es de jerarquia. El chico fue traído por la policía y después se acercó la mamá”, contó a los medios Eduardo Casim, director del nosocomio.

Un joven de 14 años fue rescatado de una casa de Larralde y Bv. Seguí -zona oeste- donde se encontraba secuestrado desde hacía tres días. El chico se encuentra internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con golpes y quemaduras en el cuerpo. Por el hecho hay tres personas detenidas.

“Ingresó compensado hemodinámicamente, con algunas lesiones viejas y nuevas que según él fueron infringidas por sus captores. Las lesiones son superficiales, un hematoma en la cara, ninguna lesión es de jerarquia. El chico fue traído por la policía y después se acercó la mamá”, contó a los medios Eduardo Casim, director del nosocomio.

En el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada resultaron detenidos Rodrigo Manuel G. (de 23 años), Elías Máximo C. (de 20 años) y Uriel Rubén (de 18 años) y quedaron a disposición del fiscal César Pierantoni.

Te puede interesar

Prisión preventiva para mujer acusada de estafar comercios

La Justicia ordenó 30 días de prisión preventiva para una mujer investigada por engañar a comerciantes con transferencias falsas. El perjuicio supera el millón de pesos.
 

Rufino: investigan como femicidio la muerte de una adolescente

La víctima tenía 17 años y el caso inicialmente fue informado como suicidio. La investigación cambió de rumbo y la Justicia detuvo a su novio, también menor de edad.

Detienen a camionero armado tras amenazar a otro en Ruta 33

Un transportista fue arrestado tras un operativo policial en la ruta. Le secuestraron una carabina sin numeración visible.
 

Detienen a dos sospechosos por un robo en Venado Tuerto

La Policía los interceptó durante un patrullaje preventivo. Ambos estaban vinculados a un robo ocurrido días atrás y quedaron detenidos por orden de la Fiscalía.
 
 

Piden la absolución del “hermano” Pedro en la causa por abusos

La defensa del ex director del nivel primario del Colegio Sagrado Corazón solicitó que se revoque la condena de 15 años por abuso sexual. La Cámara de Apelaciones deberá resolver en unas semanas.
 

Allanamiento en Venado Tuerto por una estafa: una mujer detenida

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Saavedra al 2900. La policía secuestró prendas de vestir y un perfume vinculados a la investigación.