Aseguran que Di María definió su futuro: dónde va a jugar
Según informó el periodista Leo Paradizo en Radio Continental, el «Fideo» jugará desde mitad de año o más tardar enero, en el Inter Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino.
Tras no renovar con el conjunto portugués, el argentino campeón del mundo llegaría a la franquicia de Florida en condición de agente libre, y solo resta saber cuándo se suma, según la decisión del jugador.
Existe la posibilidad de que Di María no llegue a Estados Unidos una vez finalizada la Copa América, su último torneo con la Selección Argentina, sino que lo haría recién en los primeros días de enero, para comenzar desde cero la temporada con Inter Miami.
Te puede interesar
Scaloni y la AFA encaminan una renovación con horizonte en 2030
El acuerdo prevé un contrato hasta 2028 y una extensión hacia el siguiente Mundial. Según Doble Amarilla, resta formalizarlo y la intención es anunciarlo en noviembre.
Ben Sulayem confía en cerrar la Fórmula 1 en Medio Oriente
El presidente de la FIA sostuvo que las carreras de Catar y Abu Dhabi se disputarán según lo previsto. Aclaró que no puede anticipar la evolución del conflicto y detalló alternativas ante posibles restricciones de viaje.
Un rayo mató a cuatro yeguas de polo en San Isidro
La descarga afectó a seis equinos en el Jockey Club durante una tormenta. Dos lograron recuperarse y una persona recibió asistencia en el lugar.