Aseguran que Di María definió su futuro: dónde va a jugar

Se sabía que Ángel Di María dejará Benfica una vez finalizada la temporada, y en medio de los rumores de un posible regreso a la Argentina para jugar en Rosario Central, aseguran que su próximo destino ya está cerrado.

Deportes 29 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
doble-destino-lejos-argentina-presenta-di-maria-jpg

Según informó el periodista Leo Paradizo en Radio Continental, el «Fideo» jugará desde mitad de año o más tardar enero, en el Inter Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino.
Tras no renovar con el conjunto portugués, el argentino campeón del mundo llegaría a la franquicia de Florida en condición de agente libre, y solo resta saber cuándo se suma, según la decisión del jugador.

Existe la posibilidad de que Di María no llegue a Estados Unidos una vez finalizada la Copa América, su último torneo con la Selección Argentina, sino que lo haría recién en los primeros días de enero, para comenzar desde cero la temporada con Inter Miami.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.