Incendio en Vivienda de Villa Cañás Sofocado por Vecinos

Dos personas fueron trasladadas al hospital local por inhalación de humo

Un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 57 y 38 de Villa Cañás fue controlado exitosamente por vecinos antes de la llegada de los bomberos. El incidente, que se reportó en la tarde de hoy, movilizó dos unidades de bomberos, personal del Síes 107, policía y tránsito.

Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a evaluar toda la vivienda, confirmando que no había más peligro, lo que les permitió regresar a su cuartel sin mayores inconvenientes. Dos residentes de la vivienda fueron afectados por la inhalación de humo y trasladados al nosocomio local para su evaluación: una mujer por el servicio del Síes 107 y un hombre por los bomberos.

La rápida intervención de los vecinos y la eficaz coordinación entre los distintos servicios de emergencia evitaron que el incidente tuviera consecuencias más graves. La causa del incendio aún no ha sido determinada y se espera una investigación para esclarecer los hechos.

Te puede interesar

El Club Studebaker recibió el programa provincial Alentar

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

Despedida de año del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

La inauguración del Balneario se pasa al sábado

Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.

Villa Cañás avanza con obras de cordón cuneta

La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra en calle 36, con apoyo del Gobierno provincial, para mejorar drenaje y transitabilidad.

Norberto Gizzi detalló obras, viviendas y dejó su balance del año en Villa Cañás

El intendente Norberto “Tito” Gizzi repasó el avance de las viviendas, la renovación del parque automotor, las obras en el balneario y el Prado Español, el problema del basural y la situación económica local. Además, dejó un mensaje de fin de año pensando en un 2026 mejor.

Villa Cañás: Gizzi abre un nuevo período legislativo y defiende el plan de obras y pavimento

El intendente Norberto “Tito” Gizzi anticipó la asunción de tres concejales, detalló las obras hídricas y viales que buscan evitar futuras inundaciones y respondió a las críticas por el esquema de pavimento y la Plaza de la Biodiversidad.