Entrevista Exclusiva: Velada Boxística Esta Noche en Villa cañás: El cañaseño Rodrigo Testa y Anuel Iturbe Frente a Frente
Villa cañás se prepara para una noche de boxeo de alto nivel con destacados combates y promesas locales.
Esta noche, Villa cañás será el escenario de una velada boxística que promete emociones fuertes. Rodrigo Testa, con 37 combates en su haber, se enfrentará al desafiante Anuel Iturbe, proveniente de Lincoln, Buenos Aires. Ambos pugilistas han estado preparando esta pelea con intensidad, y la expectativa es alta con respecto al combate.
Rodrigo Testa, un boxeador con una destacada trayectoria en el circuito amateur, se presenta en su trigésimo octavo combate. En la mañana de hoy en entrevista exclusiva para Fm Sonic, Testa compartió sus expectativas para la pelea, destacando que se siente confiado y listo para enfrentar a Iturbe, a pesar de no conocer bien a su oponente. "Nos preparamos muy bien, esperando el momento nomás. No lo conocemos, así que lo vamos a ir estudiando durante la pelea," comentó Rodrigo. Su estrategia implica adaptarse en el ring, habiendo entrenado tanto contra zurdos como diestros para estar preparado para cualquier estilo que Iturbe pueda presentar.
El entrenamiento de Testa ha sido riguroso y constante. Principalmente se ha desarrollado en gimnasios y al aire libre, con el apoyo de su entrenador y sesiones adicionales en el gimnasio de Ángel Aranda en San Gregorio. "Hace un mes y medio que vengo preparándome para esta pelea. Entreno aquí dos veces por semana debido a la distancia, pero el trabajo ha sido muy completo," explicó Testa.
Además del combate estelar, la cartelera incluye otros enfrentamientos de gran interés. Entre ellos destaca la pelea de Tahiel Torres, quien disputará el cinturón de las estrellas en uno de los combates de fondo. Este evento promete una serie de peleas muy pero muy interesantes.
Testa, quien ha combinado victorias, derrotas y un empate en su carrera, tiene su mirada puesta en el profesionalismo. "Hemos hablado con mi entrenador sobre la posibilidad de pasar a profesional a fin de año. Dependiendo de los resultados, esperamos llegar a las 45 peleas antes de dar el salto," indicó Testa. Este combate es, por tanto, un paso crucial en su camino hacia un futuro en el boxeo profesional.
Te puede interesar
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura
Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur
El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.
Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura
El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.
Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey
El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.
Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey
La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.
Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal
El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.