Scarpin reventó dos cubiertas en la Ruta 11 por el mal estado de la ruta

Este hecho pone de relieve la urgente necesidad de reparación en esta importante vía del norte de la provincia de Santa Fe, una causa que el propio legislador ha estado impulsando fervientemente.

El diputado provincial Dionisio Scarpin experimentó un peligroso incidente vial mientras conducía por la Ruta 11, donde dos de sus cubiertas se reventaron debido al deterioro de la calzada.

Este hecho pone de relieve la urgente necesidad de reparación en esta importante vía del norte de la provincia de Santa Fe, una causa que el propio legislador ha estado impulsando fervientemente.

En un video compartido, Scarpin mostró los daños sufridos por su vehículo y enfatizó la responsabilidad del gobierno nacional en el mantenimiento de la ruta.

A pesar de los daños materiales, el legislador salió ileso del incidente, aunque destacó que la situación podría haber sido mucho peor.
 
 
 
 

Te puede interesar

Productores de Rosario denuncian inseguridad rural

La Sociedad Rural reclamó al gobierno provincial una reunión urgente y advirtió un aumento de delitos en zonas rurales.

La inflación en Santa Fe fue del 2,4% en noviembre

Los mayores aumentos se dieron en salud, vivienda y transporte, según el IPC provincial.

Pullaro inauguró obras viales en el acceso a Labordeboy

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

Santa Fe creó la figura del policía de Inteligencia

La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.

Santa Fe abre su última convocatoria para aspirantes a adopción en 2025

La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.

Santa Fe avanza con la reparación de más de 200 km de rutas

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.