Detención en Villa Devoto: Hombre Atrincherado tras Agredir a su Yerno
La Policía de la Ciudad interviene en un incidente doméstico que desemboca en la detención de un individuo en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires.
En un episodio tenso que tuvo lugar en la mañana del viernes en la calle Nogoyá al 4600, la Policía de la Ciudad respondió a un llamado de emergencia para enfrentar una situación de agresión doméstica. Un hombre de 43 años, presuntamente acusado de agredir a su yerno con un arma blanca, se atrincheró en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto.
El incidente comenzó cuando los agentes llegaron al lugar y encontraron a un hombre con una herida cortante en el brazo. Según relató la víctima, esta lesión fue producto de un ataque perpetrado por el padre de su pareja. La joven, presente en el momento, corroboró la versión de su compañero, afirmando que su padre había ingresado a la vivienda y protagonizado el altercado.
Ante esta situación, se desplegó un operativo de emergencia que involucró la intervención del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), el traslado de los afectados al hospital Vélez Sarsfield y la presencia de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) en el lugar.
Bajo la dirección de la Dra. Mollo, de la Unidad de Flagrancia Oeste, el equipo especializado ingresó a la propiedad y logró detener al individuo, quien fue trasladado al Hospital Zubizarreta para su evaluación. Dentro de la vivienda, se encontró el cuchillo presuntamente utilizado durante el altercado, un elemento clave para la investigación en curso.
Te puede interesar
Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó detenido
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.
Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.
Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto
La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.
Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto
La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.