Rufino: Detienen a un Hombre con Pedido de Captura por Amenazas y Lesiones contra Mujer de 78 Años"
En un operativo conjunto, autoridades de la Comisaría 3ra de Rufino y el Comando Radioeléctrico logran la detención de un individuo de 50 años con orden de captura por múltiples delitos contra una anciana
En una operación llevada a cabo en las primeras horas del martes, el equipo policial de la Comisaría 3ra de Rufino, en colaboración con el Comando Radioeléctrico, identificó a un hombre de 50 años en la intersección de las calles España y Güemes. El sujeto, quien se movilizaba en un vehículo marca Suzuki Fun, era buscado por la Fiscalía local debido a una serie de delitos, incluyendo amenazas calificadas, lesiones leves dolosas y amenazas simples, perpetrados en contra de una mujer de 78 años.
Tras ser identificado, el individuo emprendió la fuga hasta llegar a la residencia de la víctima en la calle Santa Rosa al 800, donde abandonó el automóvil y se dio a la fuga a través de los lotes vecinos. Los agentes permanecieron custodiando la vivienda hasta que en horas de la madrugada lograron aprehender al sospechoso, quien fue encontrado en posesión de dos cuchillos, una garrafa, un teléfono celular, un palo de madera y documentación.
El magistrado a cargo dispuso que el individuo fuera procesado por resistencia a la autoridad y que permaneciera detenido a la espera de la audiencia imputativa correspondiente.
Te puede interesar
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.
Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.
Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas
La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.
Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33
El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.
Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo
El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.
Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica
En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.