Operativo en Firmat: Arrestan a Mujer y Recuperan Soldadora Sustraída"

El Magistrado a cargo del caso ordenó que se inicie una causa contra la detenida por el delito de Encubrimiento. Esta medida demuestra el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el delito y la recuperación de bienes robados en la comunidad. El proceso legal continuará para determinar las circunstancias exactas del robo y la participación de la mujer en el mismo.

En un operativo conjunto llevado a cabo por el personal de la Comisaría Cuarta y la Comisaría Decimotercera en la localidad de Firmat, se logró arrestar a una mujer de 39 años y recuperar una máquina soldadora que había sido sustraída. El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Blas Parera al 400, en respuesta a una orden emitida por la Fiscalía local.

El objetivo de esta acción era investigar la posible vinculación de la mujer con la soldadora robada, y las autoridades actuaron con rapidez para llevar a cabo la diligencia. Tras ingresar al domicilio, los agentes de la ley detuvieron a la mujer y procedieron al secuestro de la máquina soldadora, que se presume estaba en su posesión de manera ilegal.

El Magistrado a cargo del caso ordenó que se inicie una causa contra la detenida por el delito de Encubrimiento. Esta medida demuestra el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el delito y la recuperación de bienes robados en la comunidad. El proceso legal continuará para determinar las circunstancias exactas del robo y la participación de la mujer en el mismo.

Este exitoso operativo refleja el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y la Fiscalía para garantizar la justicia en Firmat y devolver los objetos robados a sus legítimos propietarios.

Te puede interesar

Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía

Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.

Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.

Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo

La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.