Firmat: Allanamiento termina con Detenidos por Abuso de Arma y Tentativa de Homicidio

En una operación conjunta entre personal de A.I.C. y Comando Radioeléctrico Firmat, se llevó a cabo un allanamiento en calle Las Heras al 600 relacionado con un caso de Abuso de Arma y Tentativa de Homicidio. Varios individuos fueron detenidos, y se incautaron elementos de interés, incluyendo una motocicleta, celulares, y munición.

Durante la madrugada de hoy, se realizó un allanamiento en la localidad de Firmat, coordinado por personal de A.I.C. y Comando Radioeléctrico Firmat, en relación con un caso de Abuso de Arma y Tentativa de Homicidio. La operación tuvo lugar en calle Las Heras al 600.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una mujer y un hombre, quienes fueron aprehendidos en el sitio por personal de Comando Radioeléctrico. Posteriormente, el equipo de A.I.C. llevó a cabo la medida judicial en la búsqueda de elementos de interés, en presencia de testigos. Durante el allanamiento, se logró el secuestro de una motocicleta de la marca Zanella 110 c.c., tres teléfonos celulares y una vaina servida.

Mientras se realizaba el procedimiento, el personal de Comando Radioeléctrico en el frente de la vivienda observó a dos individuos pasar en una motocicleta, reconociendo que uno de ellos estaba requerido por la justicia mediante la misma orden de allanamiento y detención. Al intentar detener a los sospechosos, estos hicieron caso omiso y huyeron. Después de un seguimiento controlado, lograron interceptarlos e identificarlos. Durante la requisa, se incautaron 28.400 pesos en efectivo, diez chips, diez cartuchos calibre 22 y dos bolsitas similares a las de cocaína.

Los tres detenidos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a la sede policial. La fiscal en turno dispuso que se les formule causa correspondiente. La mujer recuperó su estado de libertad, mientras que los dos hombres fueron trasladados a la Alcaidía Departamental en calidad de detenidos, a la espera de sus antecedentes y audiencia judicial.

Te puede interesar

Robó un tanque, fue detenido y causó destrozos

El hecho ocurrió en Venado Tuerto. El acusado fue interceptado tras un llamado al 911 y luego protagonizó incidentes en la sede policial.

Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó detenido

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.

Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía

Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.

Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.

Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.