Venado Tuerto: Imputación y Detención en Cao de Agresión
El joven fue aprehendido por la policía a pocas cuadras del lugar del hecho, junto con otras personas que se presume participaron en la agresión.
En una importante acción judicial, la fiscal Florencia Chiappa Pietra ha imputado a AB, un joven de 18 años, por lesiones graves en relación con la violenta agresión sufrida por Joel A (25) en las primeras horas del sábado 18, cerca de la avenida Casey y Mitre en Venado Tuerto.
La fiscal solicitó una audiencia cautelar programada para este martes, donde presentará su pedido de prisión preventiva para el acusado. AB es sospechoso de haber participado, junto con cuatro personas (todos menores de edad), en el mencionado incidente.
Desde el Hospital Regional A Gutiérrez, se informó que Joel A ha experimentado una evolución positiva. Si los controles y exámenes complementarios confirman esta tendencia, se contempla su traslado a una Sala General.
Florencia Chiappa Pietra, fiscal a cargo de la investigación, tomó medidas inmediatas al asumir el caso, ordenando la detención de AB. Este fue aprehendido por la policía a pocas cuadras del lugar del hecho, junto con otras personas que se presume participaron en la agresión.
Te puede interesar
Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó detenido
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.
Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.
Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto
La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.
Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto
La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.