La cuarta comun de Studebaker dio el primer golpe en la final de la copa de oro

En la tarde de ayer la cuarta de Studebaker aseguro el primer partido como local ante Jorge Ñewbery de Venado Tuerto por la gran final de la copa de oro

Gran paso de la cuarta comun de Studebaker en la tarde de ayer tras asegurar el partido de ida de la final de la copa de oro en el parque de Villa Cañas ante Jorge Ñewbery de Venado Tuerto con un contundente 3 a 1 con goles de Pedro Gaspari,Francisco Romagnoli y Tiago Martin,el equipo local demostro gran juego y contundencia a la hora de pisar el area rival superando en todos los aspectos al conjunto venadense,ahora esta a un paso de coronarse como campeon de la copa de oro la semana proxima en Venado Tuerto que solo le bastara con el empate para ser el mejor equipo de la categoria y gritar campeon. 

Te puede interesar

Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.