Franco Armani estuvo visitando el estadio del Teodelina FBC.
El campeón del mundo con la selección Argentina y actual arquero de River Plate estuvo presenciando el partido Entre el Teodelina FBC y Aprendices Casildenses por la 3era fecha del torneo regional federal amateur.
Grata sorpresa y un gran honor la visita de Franco Armani a la región más precisamente a la localidad de Teodelina donde se jugó la en el estadio del lomo negro la 3era fecha del torneo regional federal amateur donde el equipo del cual es hincha y diò sus primeros pasos Franco derrotó 4 a 1 al local pero más allá de eso un campeón del mundo estuvo presente en el estadio 18 de Julio donde se le fue entregada la camiseta de la institucion por parte de su presidente y parte de la dirigencia.
Te puede interesar
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura
Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur
El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.
Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura
El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.
Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey
El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.
Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey
La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.
Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal
El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.